Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 22:07

PROVINCIALES

23 de marzo de 2020

Suman 1172 los detenidos por incumplir a cuarentena en la provincia

En tres días, la Policía de Chaco detuvo a 1170 personas por violar el asilamiento obligatorio que rige en todo el territorio provincial para frenar el avance del coronavirus, que ya se cobró la vida de cuatro personas e infectó a 266 personas en todo el país.

A las 775 de las primeras 48 horas, se suman ahora 395 detenciones más en lo que de la jornada del domingo y hasta las 07:00 de este lunes, según informaron fuentes policiales.

En Resistencia fueron 161 las personas detenidas en las últimas 24 horas, mientras que en el interior suman 234.

Charata secunda la lista de detenciones de estas últimas 24 horas, con 103. Le siguen Villa Ángela con 67 y Sáenz Peña con 43.  En Castelli se registraron 12 y en San Martín  9.

 

Fuente: Diario Chaco

 

La estadística policial señala además que de los 233 vehículos controlados en toda la provincia, 86 fueron secuestrados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

El Gobierno del Chaco informó que el próximo 21 de diciembre de 2026 se acreditará un nuevo refuerzo económico destinado a trabajadores de la administración pública provincial, jubilados y activos.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

El gobernador Leandro Zdero firmó el decreto que establece asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, docentes y trabajadores de organismos autárquicos y descentralizados. Además, se invitó a los demás poderes del Estado, municipios, la industria, la banca y el comercio a adherirse a la medida.
PROVINCIALES
CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

Los peritajes forenses determinaron que los menores de 4 y 5 años fallecieron por asfixia por inmersión y no presentaban signos de violencia, mientras la Justicia avanza en la reconstrucción de los hechos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.