Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 18:28 -

LOCALES

22 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: LAS FISCALÍAS TRABAJARÁN EN CONJUNTO Y SE ENDURECEN LAS MEDIDAS DE CIRCULACIÓN DE PERSONAS

Así lo expresaron en un comunicado oficial, los Fiscales Oñuk y Rios.

Dada la gravedad de la emergencia sanitaria, y que muchos ciudadanos aún no entienden la gravedad de la situación, las fiscalías no cesaran en sus funciones, como lo establece el Superior Tribunal de Justicia, en donde cada fiscalía, oficia en su turno correspondiente.

En el comunicado expedido por los fiscales Oñuk y Rios, expresan dicha situación, y alertan acerca de las medidas que se tomarán para hacer cumplir los cuerpos legales referidos al confinamiento obligatorio de personas, Nacionales, Provinciales y Municipales. 

De tal modo que expresan

- desde el día lunes 23 de Marzo de 2020, a las 8:00 horas se procederá a bloquear todos los accesos de la ciudad a excepción al acceso norte y el acceso oeste. Toda persona que intente ingresar deberá dar las explicaciones de por qué está circulando ya que la sola circulación implica la violación a la cuarentena ordenada por el señor Presidente de la República

- Así mismo Solicitan: 

           para la eficacia de las medidas ordenadas la valiosa colaboración de la Municipalidad de la ciudad y la asistencia esencial de las autoridades sanitarias y fundamentalmente apelamos a la responsabilidad social de todos y cada uno de los vecinos de Villa Ángela para el cumplimiento de lo que es hoy la única herramienta que se tiene en la lucha contra el virus: “el aislamiento social, preventivo y obligatorio”. QUÉDATE EN CASA, HAZLO POR TI, POR TU FAMILIA Y POR TERCERAS PERSONAS. AL CORONAVIRUS LO FRENAMOS ENTRE TODOS.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO DIO INICIO AL PLAN DE RENOVACIÓN DE NOMENCLADORES DE CALLES EN EL MICRO Y MACRO CENTRO

EL MUNICIPIO DIO INICIO AL PLAN DE RENOVACIÓN DE NOMENCLADORES DE CALLES EN EL MICRO Y MACRO CENTRO

El municipio de la ciudad de Villa Ángela a través del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial, dio inicio al plan de renovación de nomencladores de calles.


LOCALES
BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, se refirió al impacto de las abundantes lluvias en la ciudad y explicó las acciones que se están llevando adelante desde el municipio para mejorar la transitabilidad en los barrios, en el marco del plan de recuperación de calles incorporado al presupuesto de este año.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EQUIPOS MUNICIPALES CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: EQUIPOS MUNICIPALES CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA CIUDAD

Esta mañana, los equipos de personal de las secretarías de medio ambiente, servicios públicos y forestación desarrollan tareas en varios sectores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.