Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 16:43 - LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA /

23°

Villa Ángela

LOCALES

22 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: LAS FISCALÍAS TRABAJARÁN EN CONJUNTO Y SE ENDURECEN LAS MEDIDAS DE CIRCULACIÓN DE PERSONAS

Así lo expresaron en un comunicado oficial, los Fiscales Oñuk y Rios.

Dada la gravedad de la emergencia sanitaria, y que muchos ciudadanos aún no entienden la gravedad de la situación, las fiscalías no cesaran en sus funciones, como lo establece el Superior Tribunal de Justicia, en donde cada fiscalía, oficia en su turno correspondiente.

En el comunicado expedido por los fiscales Oñuk y Rios, expresan dicha situación, y alertan acerca de las medidas que se tomarán para hacer cumplir los cuerpos legales referidos al confinamiento obligatorio de personas, Nacionales, Provinciales y Municipales. 

De tal modo que expresan

- desde el día lunes 23 de Marzo de 2020, a las 8:00 horas se procederá a bloquear todos los accesos de la ciudad a excepción al acceso norte y el acceso oeste. Toda persona que intente ingresar deberá dar las explicaciones de por qué está circulando ya que la sola circulación implica la violación a la cuarentena ordenada por el señor Presidente de la República

- Así mismo Solicitan: 

           para la eficacia de las medidas ordenadas la valiosa colaboración de la Municipalidad de la ciudad y la asistencia esencial de las autoridades sanitarias y fundamentalmente apelamos a la responsabilidad social de todos y cada uno de los vecinos de Villa Ángela para el cumplimiento de lo que es hoy la única herramienta que se tiene en la lucha contra el virus: “el aislamiento social, preventivo y obligatorio”. QUÉDATE EN CASA, HAZLO POR TI, POR TU FAMILIA Y POR TERCERAS PERSONAS. AL CORONAVIRUS LO FRENAMOS ENTRE TODOS.



COMPARTIR:

Comentarios