Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 07:46 - CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR /

18.3°

Villa Ángela

LOCALES

22 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: LAS FISCALÍAS TRABAJARÁN EN CONJUNTO Y SE ENDURECEN LAS MEDIDAS DE CIRCULACIÓN DE PERSONAS

Así lo expresaron en un comunicado oficial, los Fiscales Oñuk y Rios.

Dada la gravedad de la emergencia sanitaria, y que muchos ciudadanos aún no entienden la gravedad de la situación, las fiscalías no cesaran en sus funciones, como lo establece el Superior Tribunal de Justicia, en donde cada fiscalía, oficia en su turno correspondiente.

En el comunicado expedido por los fiscales Oñuk y Rios, expresan dicha situación, y alertan acerca de las medidas que se tomarán para hacer cumplir los cuerpos legales referidos al confinamiento obligatorio de personas, Nacionales, Provinciales y Municipales. 

De tal modo que expresan

- desde el día lunes 23 de Marzo de 2020, a las 8:00 horas se procederá a bloquear todos los accesos de la ciudad a excepción al acceso norte y el acceso oeste. Toda persona que intente ingresar deberá dar las explicaciones de por qué está circulando ya que la sola circulación implica la violación a la cuarentena ordenada por el señor Presidente de la República

- Así mismo Solicitan: 

           para la eficacia de las medidas ordenadas la valiosa colaboración de la Municipalidad de la ciudad y la asistencia esencial de las autoridades sanitarias y fundamentalmente apelamos a la responsabilidad social de todos y cada uno de los vecinos de Villa Ángela para el cumplimiento de lo que es hoy la única herramienta que se tiene en la lucha contra el virus: “el aislamiento social, preventivo y obligatorio”. QUÉDATE EN CASA, HAZLO POR TI, POR TU FAMILIA Y POR TERCERAS PERSONAS. AL CORONAVIRUS LO FRENAMOS ENTRE TODOS.



COMPARTIR:

Comentarios