Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 11:03 ULTIMOS TITULOS:

19.4°


LOCALES

22 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: LAS FISCALÍAS TRABAJARÁN EN CONJUNTO Y SE ENDURECEN LAS MEDIDAS DE CIRCULACIÓN DE PERSONAS

Así lo expresaron en un comunicado oficial, los Fiscales Oñuk y Rios.

Dada la gravedad de la emergencia sanitaria, y que muchos ciudadanos aún no entienden la gravedad de la situación, las fiscalías no cesaran en sus funciones, como lo establece el Superior Tribunal de Justicia, en donde cada fiscalía, oficia en su turno correspondiente.

En el comunicado expedido por los fiscales Oñuk y Rios, expresan dicha situación, y alertan acerca de las medidas que se tomarán para hacer cumplir los cuerpos legales referidos al confinamiento obligatorio de personas, Nacionales, Provinciales y Municipales. 

De tal modo que expresan

- desde el día lunes 23 de Marzo de 2020, a las 8:00 horas se procederá a bloquear todos los accesos de la ciudad a excepción al acceso norte y el acceso oeste. Toda persona que intente ingresar deberá dar las explicaciones de por qué está circulando ya que la sola circulación implica la violación a la cuarentena ordenada por el señor Presidente de la República

- Así mismo Solicitan: 

           para la eficacia de las medidas ordenadas la valiosa colaboración de la Municipalidad de la ciudad y la asistencia esencial de las autoridades sanitarias y fundamentalmente apelamos a la responsabilidad social de todos y cada uno de los vecinos de Villa Ángela para el cumplimiento de lo que es hoy la única herramienta que se tiene en la lucha contra el virus: “el aislamiento social, preventivo y obligatorio”. QUÉDATE EN CASA, HAZLO POR TI, POR TU FAMILIA Y POR TERCERAS PERSONAS. AL CORONAVIRUS LO FRENAMOS ENTRE TODOS.

COMPARTIR:

Comentarios