Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 03:21 - VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto /

17.8°

Villa Ángela

POLICIALES

22 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: LA ARDUA TAREA POLICIAL YA DEJA 142 DETENCIONES

El personal policial continúa llevando adelante el la tarea de concientización y control de cumplimiento con la cuarentena obligatoria para frenar la propagación del virus (Covid-19), exponiendo sus propias vidas y protegiendo a la ciudadanía.

Se vienen realizando operativos desde el día en que se implementó la cuarentena obligatoria, disponiéndose de la totalidad del personal con que cuenta la dirección de Zona Interior Villa Ángela, un total de 300 empleados aproximadamente, entre Divisiones y Comisarías.

Se ha realizado tarea de concientización sobre la emergencia sanitaria y los preceptos legales que obligan a permanecer en sus hogares, pero pese a ello se han producido numerosas detenciones, un total de 142 en todo el ámbito jurisdiccional, quedando las personas infractoras a disposición de los juzgados de faltas y Fiscalía en turno.

También se han realizado las notificaciones a los comerciantes sobre los horarios de apertura y cierre de los comercios, se controlan los domicilios de las personas que deben cumplir el aislamiento preventivo, y las tareas de prevención de delitos y contravenciones. 

 



COMPARTIR:

Comentarios