Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 22:24 ULTIMOS TITULOS:

28.4°


POLICIALES

22 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: LA ARDUA TAREA POLICIAL YA DEJA 142 DETENCIONES

El personal policial continúa llevando adelante el la tarea de concientización y control de cumplimiento con la cuarentena obligatoria para frenar la propagación del virus (Covid-19), exponiendo sus propias vidas y protegiendo a la ciudadanía.

Se vienen realizando operativos desde el día en que se implementó la cuarentena obligatoria, disponiéndose de la totalidad del personal con que cuenta la dirección de Zona Interior Villa Ángela, un total de 300 empleados aproximadamente, entre Divisiones y Comisarías.

Se ha realizado tarea de concientización sobre la emergencia sanitaria y los preceptos legales que obligan a permanecer en sus hogares, pero pese a ello se han producido numerosas detenciones, un total de 142 en todo el ámbito jurisdiccional, quedando las personas infractoras a disposición de los juzgados de faltas y Fiscalía en turno.

También se han realizado las notificaciones a los comerciantes sobre los horarios de apertura y cierre de los comercios, se controlan los domicilios de las personas que deben cumplir el aislamiento preventivo, y las tareas de prevención de delitos y contravenciones. 

 

COMPARTIR:

Comentarios