Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 06:06 - PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA /

11.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

22 de marzo de 2020

La suspensión de clases podría llegar hasta los 90 días

El Ministerio de Salud estudia distintos escenarios y varias fechas para el regreso a las aulas.

Tras el anuncio de Alberto Fernández sobre el decreto que establece la cuarentena obligatoria por la pandemia por el coronavirus, se evalúan distintas medidas posteriores al 31 de marzo, cuando está estipulado el fin del aislamiento.

Desde el Ministerio de Salud están evaluando qué tan peligroso sería extensión prolongada de la medida que podría impactar en la reanudación de las clases.

La definición depende de lo que ocurra en estas dos semanas de prevención.

Entre los planes se encuentra la posibilidad de suspender las clases durante 90 días y no solo hasta fines del corriente.

Ya hay algunos indicios que podrían indicar que se extienda la suspensión. Desde la Universidad de Buenos Aires no se está previsto la vuelta a las actividades académicas presenciales hasta el 12 de abril. Pasada la fecha empezarán a discutir las soluciones. La Facultad de Medicina fue la primera en definir fijar esta fecha entre las demás sedes.

Por otro lado, también se analiza continuar con la cuarentena para los adultos mayores durante todo el otoño e incluso el invierno. Tanto en el PAMI como en la Anses se evalúan opciones para asistir a los hombres mayores de 60 años en este contexto.

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios