POLICIALES
22 de marzo de 2020
VILLA ÁNGELA: PERSONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS CONTINÚAN ENTREGANDO BARBIJOS A PERSONAL POLICIAL Y ÁREA DE SALUD
Entregaron barbijos hechos por ellos mismos, a diferentes instituciones de salud y de seguridad y siguen trabajando para poder entregar más.
El jefe de Bomberos Voluntarios, Alcides ceballos, con su personal de activos y aspirantes hicieron entregas de barbijos, a la División de Policía Rural, a las División de Bombreros de Policía, División del 911, División de Investigaciones, al Hogar de ninños, a la guardia del Hospital Salvador Mazza, la Sala de Puerperio, Gendarmería Nacional y la Comisaría de Santa Sylvina.
Todavía la taréa solidaria no termina, según informan que se pretende entregar aún a Comisaría Primera, Comisaría Segunda, Comisaría de la Mujer y Personal Penitenciario.
Entrega a Policía Rural
Entrega al Hospital de Niños
Entrega al personal de Gendarmería Nacional
Guardia del Hospital y Puerperio
División de Investigaciones
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
