Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 22:40

PROVINCIALES

21 de marzo de 2020

Continúan los incendios forestales en la provincia

Esta vez, hubo varios operativos en Plaza y Villa Ángela.

Bomberos de la Policía del Chaco continúa combatiendo los focos que se generan en zonas rurales. Entre el viernes y este sábado, se registraron varios incendios en Villa Ángela y Presidencia de la Plaza.

Así, sobre Ruta 7, a 5 kilómetros de Plaza, el personal debió combatir un incendio de 50 por 50 metros de pastizales, utilizando varios elementos para sofocarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Municipales cobrarán salarios, por única vez, con tarjeta de débito

También acudieron a Quinta 4, por otro incendio de pastizales de 150 metro de largo por 50 de ancho, aproximadamente, mediante la utilización de mochilas cargadas con agua e hisopos.

Asimismo, en el Parque Industrial, un nuevo incendio de pastizales afectó un total de 70 metros de largo por 15 de ancho, aproximadamente, mediante la utilización de una línea de ataque; mochilas cargadas con agua e hisopos.

EN VILLA ANGELA

Sobre calle Vicente Álvarez y Santa Fe, se extinguió un proceso combusto mediante arrojo de agua, procedente de mochilas, y la utilización de hisopo bate fuegos, en una superficie de 100 por 100 metros.

No sé registraron daños materiales ni personas lesionadas en todos los operativos.

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.

PROVINCIALES
EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.
PROVINCIALES
CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.