Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 10:38 -

PROVINCIALES

21 de marzo de 2020

Continúan los incendios forestales en la provincia

Esta vez, hubo varios operativos en Plaza y Villa Ángela.

Bomberos de la Policía del Chaco continúa combatiendo los focos que se generan en zonas rurales. Entre el viernes y este sábado, se registraron varios incendios en Villa Ángela y Presidencia de la Plaza.

Así, sobre Ruta 7, a 5 kilómetros de Plaza, el personal debió combatir un incendio de 50 por 50 metros de pastizales, utilizando varios elementos para sofocarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Municipales cobrarán salarios, por única vez, con tarjeta de débito

También acudieron a Quinta 4, por otro incendio de pastizales de 150 metro de largo por 50 de ancho, aproximadamente, mediante la utilización de mochilas cargadas con agua e hisopos.

Asimismo, en el Parque Industrial, un nuevo incendio de pastizales afectó un total de 70 metros de largo por 15 de ancho, aproximadamente, mediante la utilización de una línea de ataque; mochilas cargadas con agua e hisopos.

EN VILLA ANGELA

Sobre calle Vicente Álvarez y Santa Fe, se extinguió un proceso combusto mediante arrojo de agua, procedente de mochilas, y la utilización de hisopo bate fuegos, en una superficie de 100 por 100 metros.

No sé registraron daños materiales ni personas lesionadas en todos los operativos.

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9:00 Hs, permitiendo que los beneficiarios puedan disponer de los fondos durante el fin de semana.
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

Personal de la Comisaría de Villa Berthet logró esclarecer dos hechos de supuesto hurto, recuperando la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
PROVINCIALES
AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

El gobierno provincial plantea que el aumento impacte todos los meses de manera escalonada en activos y jubilados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.