PROVINCIALES
21 de marzo de 2020
Continúan los incendios forestales en la provincia
Esta vez, hubo varios operativos en Plaza y Villa Ángela.
Bomberos de la Policía del Chaco continúa combatiendo los focos que se generan en zonas rurales. Entre el viernes y este sábado, se registraron varios incendios en Villa Ángela y Presidencia de la Plaza.
Así, sobre Ruta 7, a 5 kilómetros de Plaza, el personal debió combatir un incendio de 50 por 50 metros de pastizales, utilizando varios elementos para sofocarlo.
TE PUEDE INTERESAR: Municipales cobrarán salarios, por única vez, con tarjeta de débito
También acudieron a Quinta 4, por otro incendio de pastizales de 150 metro de largo por 50 de ancho, aproximadamente, mediante la utilización de mochilas cargadas con agua e hisopos.
Asimismo, en el Parque Industrial, un nuevo incendio de pastizales afectó un total de 70 metros de largo por 15 de ancho, aproximadamente, mediante la utilización de una línea de ataque; mochilas cargadas con agua e hisopos.
EN VILLA ANGELA
Sobre calle Vicente Álvarez y Santa Fe, se extinguió un proceso combusto mediante arrojo de agua, procedente de mochilas, y la utilización de hisopo bate fuegos, en una superficie de 100 por 100 metros.
No sé registraron daños materiales ni personas lesionadas en todos los operativos.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos SubmeridionalesAGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO
El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo este martes en el predio donde se realizará AGRONEA 2026 en la ciudad de Charata, acompañado por los organizadores de la exposición, los hermanos Alegre; el intendente Rubén Rach; el presidente de ECOM Chaco, Adrián Veleff; el subsecretario de Inteligencia Criminal, Ángel Domínguez; y el jefe del CEAC, comisario general Cristian Durand.
