Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 22:49 -

NACIONALES

21 de marzo de 2020

CORONAVIRUS: AUTORIDADES CONFIRMARON DOS NUEVOS CASOS Y YA SUMAN TRES EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES

Autoridades del Gobierno de Corrientes confirmaron dos nuevos casos de coronavirus. Según precisaron, ambas personas tuvieron contacto con el primer caso confirmado ayer. Todos se encuentran en cuarentena tras su viaje al exterior.

Tanto las autoridades gubernamentales como los integrantes de las distintas áreas del mencionado Comité, piden redoblar el esfuerzo a la población, mantener las medidas de cuarentena dispuestas hace dos jornadas y profundizar la higiene, dado que sostienen, constituyen principales herramientas para luchar contra la propagación del citado virus.

 

 

Fuente: Radio Sudamericana Corrientes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

La periodista y conductora tenía 54 años. El accidente ocurrió este viernes cuando intentó cruzar las vías con la barrera baja.
NACIONALES
Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni

Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni


El actual diputado nacional se pone al frente de la comunicación oficial. Tras el acto en la Casa Rosada, acompañará al Presidente en una actividad de la Fundación Faro. Pese a la polémica, Manuel Adorni continuará como jefe de Gabinete
NACIONALES
Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora

Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora

El Presidente decidió apartar a Manuel Adorni de la vocería, pero mantiene su respaldo político mientras espera definiciones judiciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.