Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 07:41

LOCALES

21 de marzo de 2020

Villa Angela: En 24 horas detuvieron a 37 personas por incumplir el aislamiento social

El operativo desplegado tuvo como consecuencia la detención de 28 masculinos y 9 menores

En el marco de la Emergencia Sanitaria ante el COVID-19 la Policía de la Provincia, bajo el decreto nacional y el provincial 368/20 432/20 y 433/20, respectivamente, desde las 7 de ayer y hasta las 7 de hoy, se detuvieron a 212 personas por incumplir con lo dispuesto en dichos decretos. En la capital provincial, el total fue de 65, de ellos 61 fueron hombres, 3 mujeres y un menor de edad. En el interior, se contabilizó un total de 147, de distintas localidades. Una de ellas fue Sáenz Peña, con un total de 20 detenidos, 15 hombres, dos mujeres y tres menores. En Villa Ángela, fueron 37, de los cuales 28 son hombres, 9 menores. En la localidad de Charata sumaron 26 los detenidos, 16 hombres y 10 menores. En tanto, en San Martín los detenidos fueron 27, 26 hombres y un menor. En Juan José Castelli, el total de detenidos llegó a 37, 32 fueron hombres, dos mujeres y tres menores. Así en el lapso de 24 horas, el total de detenidos por incumplir con el aislamiento social, obligatorio y provisorio, llegó a 212. Cabe recordar que la medida rige a nivel nacional y tiene como fin evitar el contagio por contacto humano. A la fecha, son 158 los infectados a Argentina y 4 muertos. En la provincia la cifra llegó a 16 infectados por COVID-19

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.
El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ROBARON UN MONOPATÍN Y LO DEJARON EN LA CASA DE UNA VECINA

VILLA ÁNGELA: ROBARON UN MONOPATÍN Y LO DEJARON EN LA CASA DE UNA VECINA

Efectivos policiales lograron recuperar un monopatín infantil que había sido denunciado como sustraído de una vivienda en Villa Ángela.
LOCALES
ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.