Villa Angela: En 24 horas detuvieron a 37 personas por incumplir el aislamiento social
El operativo desplegado tuvo como consecuencia la detención de 28 masculinos y 9 menores
En el marco de la Emergencia Sanitaria ante el COVID-19 la PolicÃa de la Provincia, bajo el decreto nacional y el provincial 368/20 432/20 y 433/20, respectivamente, desde las 7 de ayer y hasta las 7 de hoy, se detuvieron a 212 personas por incumplir con lo dispuesto en dichos decretos.
En la capital provincial, el total fue de 65, de ellos 61 fueron hombres, 3 mujeres y un menor de edad. En el interior, se contabilizó un total de 147, de distintas localidades.
Una de ellas fue Sáenz Peña, con un total de 20 detenidos, 15 hombres, dos mujeres y tres menores.
En Villa Ãngela, fueron 37, de los cuales 28 son hombres, 9 menores.
En la localidad de Charata sumaron 26 los detenidos, 16 hombres y 10 menores.
En tanto, en San MartÃn los detenidos fueron 27, 26 hombres y un menor.
En Juan José Castelli, el total de detenidos llegó a 37, 32 fueron hombres, dos mujeres y tres menores.
Asà en el lapso de 24 horas, el total de detenidos por incumplir con el aislamiento social, obligatorio y provisorio, llegó a 212.
Cabe recordar que la medida rige a nivel nacional y tiene como fin evitar el contagio por contacto humano. A la fecha, son 158 los infectados a Argentina y 4 muertos. En la provincia la cifra llegó a 16 infectados por COVID-19
Notas Relacionadas
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, participó del acto por el 25 de Mayo realizado en el CEF N° 7, donde reflexionó sobre el significado histórico de la fecha patria y remarcó la importancia de fortalecer la identidad de los pueblos.
En el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de la ciudad de Villa Ángela, el intendente de la municipalidad, Ing. Adalberto Papp, junto a funcionarios del ejecutivo municipal y concejales, realizó la entrega formal de la Resolución N° 1.286/2026 a dirigentes del automovilismo zonal y representantes del Club Atlético Alvear, en el circuito “José Froilán González
En el marco del 116° aniversario de la ciudad de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp junto al secretario de Gobierno, Alberto Svenson, participaron anoche del homenaje por los 35 años del rock local, realizado en el Museo Histórico Municipal Rubén Jesús Ferrer, donde se reconoció a músicos, difusores y protagonistas que formaron parte de la génesis del movimiento rockero en la ciudad
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.