Martes 4 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2026 y son las 20:18 -

LOCALES

21 de marzo de 2020

Villa Angela: En 24 horas detuvieron a 37 personas por incumplir el aislamiento social

El operativo desplegado tuvo como consecuencia la detención de 28 masculinos y 9 menores

En el marco de la Emergencia Sanitaria ante el COVID-19 la Policía de la Provincia, bajo el decreto nacional y el provincial 368/20 432/20 y 433/20, respectivamente, desde las 7 de ayer y hasta las 7 de hoy, se detuvieron a 212 personas por incumplir con lo dispuesto en dichos decretos. En la capital provincial, el total fue de 65, de ellos 61 fueron hombres, 3 mujeres y un menor de edad. En el interior, se contabilizó un total de 147, de distintas localidades. Una de ellas fue Sáenz Peña, con un total de 20 detenidos, 15 hombres, dos mujeres y tres menores. En Villa Ángela, fueron 37, de los cuales 28 son hombres, 9 menores. En la localidad de Charata sumaron 26 los detenidos, 16 hombres y 10 menores. En tanto, en San Martín los detenidos fueron 27, 26 hombres y un menor. En Juan José Castelli, el total de detenidos llegó a 37, 32 fueron hombres, dos mujeres y tres menores. Así en el lapso de 24 horas, el total de detenidos por incumplir con el aislamiento social, obligatorio y provisorio, llegó a 212. Cabe recordar que la medida rige a nivel nacional y tiene como fin evitar el contagio por contacto humano. A la fecha, son 158 los infectados a Argentina y 4 muertos. En la provincia la cifra llegó a 16 infectados por COVID-19

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.

LOCALES
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.

LOCALES
Villa Ángela: ROBO DE CABLES: DOS PERSONAS FUERON INTERCEPTADAS DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

Villa Ángela: ROBO DE CABLES: DOS PERSONAS FUERON INTERCEPTADAS DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Arzamendia y Colón, donde efectivos de la División 911 lograron recuperar un rollo de cable y secuestrar herramientas y una motocicleta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.