LOCALES
21 de marzo de 2020
EMPRESA AXION DESMIENTEN QUE JORGE LOBERA HAYA ESTADO EN SUS INSTALACIONES
Una gran conmoción para la ciudad generó la noticia de que un Villangelense es positivo en Coronavirus.
En la noche de ayer se hizo viral la noticia en la cual , personas afirmaban haberlo visto en la ciudad y en las instalaciones de empresa Axion.
En la mañana de hoy empresa axion emitió un comunicado en el cual expresa " En los registros de las cámaras de Seguridad No surge que el Sr. Jorge lobera haya estado el dÃa sábado 14/03 en las instalaciones."
Llevando asà tranquilidad a la comunidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO
Un importante disturbio registrado en la intersección de Monteagudo y Mendoza movilizó al personal de la División 911 durante la jornada del lunes 28 de septiembre
VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA
Una persona denunció el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, la cual había sido sustraída sin ejercer violencia desde el frente de su vivienda.ESTE MIÉRCOLES TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA
La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villa Ángela, invita a la comunidad a participar del nuevo encuentro del taller de cocina para personas con celiaquía, libre y gratuito.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.