Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 18:58 -

LOCALES

21 de marzo de 2020

Villa Angela: 15 DETENIDOS POR NO CUMPLIR CON LA CUARENTENA OBLIGATORIA

El operativo desplegado por la división 911 en la noche del viernes tuvo como consecuencia la detención de 15 personas

Fue por violar el decreto provincial 433 que establece un aislamiento social, preventivo y obligatorio. Cabe destacar que la división 911 continúa con los controles y rutas de la ciudad En lo que va de la semana y desde el miércoles 18 que se inició el Aislamiento Obligatorio, son 71 los detenidos en todo el territorio provincial por incumplir el decreto provincial 433 que estableció un aislamiento social, preventivo y obligatorio. La cuarentena es para evitar la propagación del virus que en el país ya ha provocado varios muertos y hay cientos de contagiados. Cuarentena obligatoria Un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) publicado el jueves último dispone una cuarentena obligatoria para todas las personas, argentinos o extranjeros, que ingresen al país desde los países con casos de coronavirus, que además de España afecta a más de 50 países. Quienes no cumplan con la misma, se enfrentan a duras penas que están previstas en los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal para aquellos que propaguen una enfermedad peligrosa y contagiosa. “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”, prevé el artículo 205 del código en cuestión. El artículo 239, además, sostiene que será reprimido con prisión "de quince días a un año, el que resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Abigeato: cinco detenidos por robar y faenar un ternero en Enrique Urien

Abigeato: cinco detenidos por robar y faenar un ternero en Enrique Urien

Los involucrados fueron interceptados en un camino rural.
LOCALES
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.