Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 16:31 -

PROVINCIALES

21 de marzo de 2020

UNA VILLANGELENSE JUNTO A SU FAMILIA VARADA EN LA FRONTERA DE MISIONES

Piden ayuda para regresar a la provincia

Una familia chaqueña compuesta por cinco integrantes, dos adultos, un adulto mayor y dos menores de edad se encuentra a la deriva en la frontera con Misiones, del lado argentino. Las cinco personas no poseen ningún tipo de síntomas por Coronavirus y piden una respuesta urgente por parte del Gobierno provincial. trajo hasta la frontera argentina. Hicimos todos los papeles, no tenemos síntomas, no tenemos nada. Lo único que obviamente tenemos que hacer es la cuarentena que claramente no nos vamos a negar ni nos íbamos a negar en ningún momento”, explicó la periodista y corresponsal de norte , Daniela Capcauskas, quien se encuentra varada junto a sus hijos de 4 y 8 años, su pareja y un adulto mayor de 71 años. La situación es más que más que desesperante ya que no tienen certeza de cuándo podrán regresar a la provincia. “El tema es que del lado argentino nadie te dice nada. Lo único que nos ofreció en un punto el gobierno del Chaco es autorizar dos autos de familiares para que vengan a buscar, tenemos que conseguir dos autos, exponer a esas personas que también van a tener que hacer cuarentena”, precisó.Y lamentó: “No tenemos ninguna solución para irnos, una de las posibilidades de los colectivos que manda Nación es llevarnos pero en lugar de dejarnos aunque sea en la rotonda de Resistencia nos quieren llevar a Buenos Aires cosa que no tiene ningún sentido, como volvemos de Buenos Aires al Chaco”. La familia chaqueña pasó la noche en la frontera, durmiendo en colchones que les proveyeron junto a cientos de personas que están atravesando la misma situación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial
PROVINCIALES
Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Un hombre fue detenido en el barrio Mitre de Presidencia Roque Sáenz Peña, acusado de haber lesionado a una adolescente de 16 años con un hierro durante una agresión ocurrida en la vía pública.
PROVINCIALES
Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

El atacante fue detenido en la jornada del sábado, tras el hecho ocurrido en el barrio 24 de diciembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.