PROVINCIALES
21 de marzo de 2020
Saenz Peña:Se detectó un caso de Dengue en los operativos de control y prevención en el acceso de ruta 16 y calle 12
En la noche del viernes se pudo detectar un caso febril, el cual al ser analizado por los agentes sanitarios dio positivo para DENGUE
En la oportunidad se trató de una mujer embarazada, que en el momento de realizar la medición de temperatura presentaba fiebre y síntomas compatibles con Dengue, al realizar el análisis correspondiente dio positivo para la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegypti
En la mañana del sábado los operativos iniciaron a las 6:00 y continuarán de manera estricta. Cabe mencionar que allí se realiza el control de temperatura a las personas y la desinfección de los vehículos.
En la oportunidad, se detiene a todos los vehículos que ingresan, sin excepción, se controla la temperatura a los ocupantes de los mismos y en caso de que no sean oriundos de la ciudad se realiza el proceso de desinfección al vehículo con agua, detergente e hipoclorito de sodio.
Como se viene remarcando desde la comuna, todas estas acciones tienen como objetivo lograr la necesaria prevención y evitar en todos los sectores de la ciudad la circulación o contagio del virus.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos
Dos jóvenes fueron aprehendidos tras una investigación que permitió recuperar parte de la mercadería sustraída de un comercio del barrio Esperanza.Más de 300 alumnos de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial dieron el Juramento a la Bandera
La ceremonia fue el sábado por la tarde, en la Escuela de Policía, en la capital chaqueña.MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL
El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del ChacoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
