Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 17:59 ULTIMOS TITULOS:

32°


POLICIALES

20 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A "LUISITO" UNO DE LOS SUPUESTOS AUTORES DE ROBO CON ARMA PERPETRADO A DOS MENORES

Las víctimas de 20 y 15 años, se encontraban sentado en la vereda de su casa. Se busca el paradero del restante autor, y los efectos sustraídos.

En fecha 17 de marzo del 2020 a las 23:40 hs. F. T. M. de 20 años, domiciliada en Av. del Trabajo, denuncia en comisaría Primera que, en fecha a las 22:40 hs, en circunstancias de hallarse sentada en la vereda de su finca su vecina G. G. M. D. L. Á. de 15 años, junto a esta, momento en que se apersonan dos masculinos a bordo de una motocicleta 110cc, color negra, con carenado completo, en mal estado, ambos con cascos colocados, cuando el acompañante se baja y se dirige hacia donde estaban sentadas, y apunta un arma de fuego, pavonada de color negro, le sustraen un celular marca SAMSUNG, modelo J2 PRIME, color gris, perteneciente a F. y un celular marca SAMSUNG, modelo J2, CORE, color negro, perteneciente a G.

Luego ambos se dan a la fuga. 

Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocó de forma inmediata a tareas investigativas, tomando conocimiento de que los autores del hecho serían un tal “LUISITO” I. junto a su compañero un tal “GORDITO” G., ambos con antecedentes delictuales.

El día de la fecha 20 de Marzo, se procedió a la individualización y comparendo de L. M. I. de 18 años, y se secuestró una motocicleta marca GUERRERO TRIP, 110cc, color negro, llantas aleación, chasis no visible; la cual habría sido utilizada como medio movilización para camisión ilícito.

Conforme dispuso el fiscal interviniente I. fue notificado de su Aprehensión Carácter Comunicado.

Persiste la aprehensión del autor restante “GORDITO G.”; el recupero celulares denunciados como sustraídos; y el secuestro del arma de fuego utilizada para comisión del ilícito. 

COMPARTIR:

Comentarios