Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 23:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

20 de marzo de 2020

En aislamiento, policías ayudaron a una mujer a dar a luz

El parto fue en el domicilio de la joven.

Este viernes por la mañana, policías se dirigieron a la calle Ameghino al 1900, de Resistencia, donde colaboraron con una mujer que estaba en inminente trabajo de parto. Gracias a la labor de los agentes, la madre dio a luz y se encuentra con su bebé en excelente estado de salud. Finalmente, fue asistida por personal del Hospital Perrando.

Los agentes de distintas divisiones realizaban tareas de prevención en el ámbito de la jurisdicción de la Comisaría Primera. Cerca de las 10, fueron informados por el servicio de emergencia 911 que debían trasladarse a la calle Ameghino al 1900, ya que una mujer solicitaba presencia policial.

Al llegar, se entrevistaron con un hombre, quien invitó a pasar al domicilio a los agentes, porque su hija de 31 años estaba con inminente trabajo de parto, a punto de dar a luz. Ante esta situación, los efectivos solicitaron el arribo de ambulancia, pero la urgencia ameritaba una intervención aún mayor.

Por ello, los efectivos asistieron a la ciudadana para que dé a luz en el lugar. El bebe nació sano y sin complicaciones. Posteriormente, arribaron los profesionales de salud del Hospital Perrando, quienes trasladaron a ambas al lugar.

Los agentes que participaron en el parto fueron Daniela Karina Soto, Alicia Acevedo, María Avalos, Enzo Sánchez, Denis Saavedra y Matías Sebastián Machaca, a quienes la madre agradeció por la ayuda recibida.

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios