Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 12:12 -

LOCALES

20 de marzo de 2020

Villa Angela: Estrictos controles se realizaron a los comercios habilitados por el Decreto Nacional

Los controles se estuvieron realizando toda la semana, pero se intensificó en el día de hoy.

Tras el anuncio del cumplimiento de cuarentena obligatorio, emitido por el Gobierno nacional, Sergio Andrik Secretario general del centro de empleados comercio, intensificó los controles a comercios habilitados Este control se realizó con el fin de que los empleados cuenten con la vestimenta correspondiente , los insumos de higiene y seguridad necesarios para proteger su salud. Los comercios deberán cerrar sus puertas en el horario de las 20:00 según el decreto nacional. Además la comisión les hizo entrega a los afiliados guantes y barbijo de manera gratuita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, realizado en el Espacio Público de Usos Múltiples Municipal, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la masiva participación de vecinos, instituciones educativas y la comunidad en general, resaltando el valor de la fecha patria y el compromiso de los villangelenses.

LOCALES
Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 8 de julio, la que calificó como "histórica" debido a la incorporación permanente de la Bandera Oficial de Villa Ángela a la Sala de Sesiones.

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.