Villa Angela: Estrictos controles se realizaron a los comercios habilitados por el Decreto Nacional
Los controles se estuvieron realizando toda la semana, pero se intensificó en el día de hoy.
Tras el anuncio del cumplimiento de cuarentena obligatorio, emitido por el Gobierno nacional,
Sergio Andrik Secretario general del centro de empleados comercio, intensificó los controles a comercios habilitados
Este control se realizó con el fin de que los empleados cuenten con la vestimenta correspondiente , los insumos de higiene y seguridad necesarios para proteger su salud.
Los comercios deberán cerrar sus puertas en el horario de las 20:00 según el decreto nacional.
Además la comisión les hizo entrega a los afiliados guantes y barbijo de manera gratuita.
Notas Relacionadas
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.