Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 12:00 ULTIMOS TITULOS:

21.8°


PROVINCIALES

20 de marzo de 2020

CHACO | Confirmaron el primer caso de coronavirus en Margarita Belén

Se trata de una profesional de la salud que trabaja en el Hospital Perrando. A raíz de esto, el intendente Javier Martínez aseguró que se hará cumplir la cuarentena "a rajatabla".

Durante la mañana de hoy, el Municipio de Margarita Belén recibió la lamentable noticia de que una ciudadana de la localidad fue confirmada como paciente de coronavirus (Covid-19). Según comentó el jefe de la comuna, Javier Martínez, se trata de una profesional de la Salud que presta servicio en el Hospital Perrando de la capital chaqueña.

 

Por "contacto estrecho", la mujer fue contagiada con la enfermedad que hoy lleva ya cerca de 250.000 infectados en todo el mundo, y más de 100 en Argentina. Además de ello, informaron que al día de la fecha hay un gran número de familias cumpliendo cuarentena, a los cuales se les hace un seguimiento diario. 

 

"En Margarita Belén vamos a aplicar a rajatabla a partir de ahora el decreto que ha establecido el Presidente de la Nación en lo que tiene que ver con ya no la recomendación a estar en los hogares, sino la obligación", aseguró Martínez. Asimismo, pidió la colaboración de la comunidad para prevenir más casos de coronavirus en la ciudad.

 

 

Fuente: Diario2.Tv

COMPARTIR:

Comentarios