LOCALES
20 de marzo de 2020
EL INTENDENTE PAPP SUPERVISA CONTROLES DE INGRESO A LA CIUDAD
Durante esta mañana de viernes 20, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp supervisó los controles de ingreso a la ciudad que realiza la Policía del Chaco y Bomberos, en el Acceso Norte de la ciudad como medidas de prevención contra el Coronavirus.
“Estamos en el acceso de la ciudad junto a Bomberos y policías de la ciudad de Villa Ángela, que están realizando el control de ingreso y movimiento vehicular de salida y entrada a la ciudad. Observamos que los choferes cuenten con un barbijo de protección. Pedimos personal de Salud para que realice los controles de temperatura para descartar fiebre” indicó el intendente Papp.
En este sentido, añadió que se dialoga con personal de salud para que se realice este control en todos los accesos a la ciudad para controlar a quienes ingresen. Además destacó el trabajo del personal que realiza los controles, y volvió a recomendar a los vecinos que se queden en sus hogares para no esparcir el virus. “La cuarentena es la mejor medida para parar el virus que afecta Argentina” resaltó Papp.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS
El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA
Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal