LOCALES
20 de marzo de 2020
VILLA ÁNGELA: PERSONAL POLICIAL Y DE BOMBEROS POLICIAL Y VOLUNTARIO YA REALIZA CONTROLES DE INGRESO Y EGRESO A LA CIUDAD
Tras las medidas anunciadas ayer por el municipio sumadas a las de orden nacional, personal policial ya se encuentra en los accesos a la ciudad para controlar el movimiento vehicular.
Según fuentes allegadas a Radio Manantial informaron que, Personal Policial y de bomberos, ya se encuentra en los accesos, realizando el control pertinente de ingresos y egresos a la ciudad de Villa Ángela.
En la tarde de ayer, en reunión de funcionarios municipales, el Intendente, personal policial, gendarmería y de Justicia local, informaron acerca de estos controles.
Sumado a esto, por la noche el Presidente de la Nación comunicó el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio de toda la ciudadanía, exceptuando, aquellos que realicen actividades de provisión de alimentos, medicamentos, veterinaria, ferretería y combustible.
Por ende, a la ciudad solo ingresarán transporte de alimentos medicamentos, veterinaria, animales y urgencias verificadas, o personas que puedan demostrar la urgencia del ingreso o egreso de la ciudad.
A las personas que ingresen se les labrará un acta con el fin de poder controlar el efectivo cumplimiento de la cuarentena obligatoria, además de los recaudos necesarios de higiene y seguridad.
En comunicación con Nely Vidarte expresó lo siguiente al Respecto:
“…Anoche recibí una llamada del inspector Lima, donde nos invitaban a acompañar a bomberos de policía, en los accesos en donde se iba a controlar el ingreso y egreso de personas, se lo comuniqué al jefe de los bomberos voluntarios, y ahora están ahí, en el acceso norte, hay cinco bomberos voluntarios y el Jefe…”, dijo.
Además, continuó, “…tengo entendido que en el acceso sudoeste está trabajando k12, o sea Policía Rural, también haciendo esos controles…”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.
PAPP RECIBIÓ A MÁS DE 200 NIÑOS DEL JARDÍN N° 139 Y CIF Nº3 EN SU DESPACHO MUNICIPAL
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho a más de 200 niños del Jardín de Infantes N° 139 “Sara Z. De Bendersky" , en una jornada cargada de emoción y alegría. Del encuentro también participaron el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, y el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, quienes acompañaron a los niños y docentes.
CENOVI CELEBRARÁ SUS 19 AÑOS CON LA PRESENTACIÓN DE UN LIBRO ACCESIBLE Y EL LANZAMIENTO DEL TENIS ADAPTADO PARA CIEGOS
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Cintia Aquino y Sixta Yozkon, integrantes del CENOVI —Centro Social, Recreativo y Cultural para No Videntes y Ambliopes—, brindaron detalles sobre las actividades previstas para celebrar el 19° aniversario de la institución en la ciudad de Villa Ángela.
