LOCALES
20 de marzo de 2020
VILLA ÁNGELA: PERSONAL POLICIAL Y DE BOMBEROS POLICIAL Y VOLUNTARIO YA REALIZA CONTROLES DE INGRESO Y EGRESO A LA CIUDAD
Tras las medidas anunciadas ayer por el municipio sumadas a las de orden nacional, personal policial ya se encuentra en los accesos a la ciudad para controlar el movimiento vehicular.
Según fuentes allegadas a Radio Manantial informaron que, Personal Policial y de bomberos, ya se encuentra en los accesos, realizando el control pertinente de ingresos y egresos a la ciudad de Villa Ángela.
En la tarde de ayer, en reunión de funcionarios municipales, el Intendente, personal policial, gendarmería y de Justicia local, informaron acerca de estos controles.
Sumado a esto, por la noche el Presidente de la Nación comunicó el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio de toda la ciudadanía, exceptuando, aquellos que realicen actividades de provisión de alimentos, medicamentos, veterinaria, ferretería y combustible.
Por ende, a la ciudad solo ingresarán transporte de alimentos medicamentos, veterinaria, animales y urgencias verificadas, o personas que puedan demostrar la urgencia del ingreso o egreso de la ciudad.
A las personas que ingresen se les labrará un acta con el fin de poder controlar el efectivo cumplimiento de la cuarentena obligatoria, además de los recaudos necesarios de higiene y seguridad.
En comunicación con Nely Vidarte expresó lo siguiente al Respecto:
“…Anoche recibí una llamada del inspector Lima, donde nos invitaban a acompañar a bomberos de policía, en los accesos en donde se iba a controlar el ingreso y egreso de personas, se lo comuniqué al jefe de los bomberos voluntarios, y ahora están ahí, en el acceso norte, hay cinco bomberos voluntarios y el Jefe…”, dijo.
Además, continuó, “…tengo entendido que en el acceso sudoeste está trabajando k12, o sea Policía Rural, también haciendo esos controles…”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante
