Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 17:18 ULTIMOS TITULOS:

32.4°


LOCALES

20 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: PERSONAL POLICIAL Y DE BOMBEROS POLICIAL Y VOLUNTARIO YA REALIZA CONTROLES DE INGRESO Y EGRESO A LA CIUDAD

Tras las medidas anunciadas ayer por el municipio sumadas a las de orden nacional, personal policial ya se encuentra en los accesos a la ciudad para controlar el movimiento vehicular.

Según fuentes allegadas a Radio Manantial informaron que, Personal Policial y de bomberos, ya se encuentra en los accesos, realizando el control pertinente de ingresos y egresos a la ciudad de Villa Ángela.

En la tarde de ayer, en reunión de funcionarios municipales, el Intendente, personal policial, gendarmería y de Justicia local, informaron acerca de estos controles.

Sumado a esto, por la noche el Presidente de la Nación comunicó el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio de toda la ciudadanía, exceptuando, aquellos que realicen actividades de provisión de alimentos, medicamentos, veterinaria, ferretería y combustible.

Por ende, a la ciudad solo ingresarán transporte de alimentos medicamentos, veterinaria, animales y urgencias verificadas, o personas que puedan demostrar la urgencia del ingreso o egreso de la ciudad.

A las personas que ingresen se les labrará un acta con el fin de poder controlar el efectivo cumplimiento de la cuarentena obligatoria, además de los recaudos necesarios de higiene y seguridad.

En comunicación con Nely Vidarte expresó lo siguiente al Respecto:

“…Anoche recibí una llamada del inspector Lima, donde nos invitaban a acompañar a bomberos de policía, en los accesos en donde se iba a controlar el ingreso y egreso de personas, se lo comuniqué al jefe de los bomberos voluntarios, y ahora están ahí, en el acceso norte, hay cinco bomberos voluntarios y el Jefe…”, dijo.

Además, continuó, “…tengo entendido que en el acceso sudoeste está trabajando k12, o sea Policía Rural, también haciendo esos controles…”.

COMPARTIR:

Comentarios