Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 20:12 -

LOCALES

20 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: PERSONAL POLICIAL Y DE BOMBEROS POLICIAL Y VOLUNTARIO YA REALIZA CONTROLES DE INGRESO Y EGRESO A LA CIUDAD

Tras las medidas anunciadas ayer por el municipio sumadas a las de orden nacional, personal policial ya se encuentra en los accesos a la ciudad para controlar el movimiento vehicular.

Según fuentes allegadas a Radio Manantial informaron que, Personal Policial y de bomberos, ya se encuentra en los accesos, realizando el control pertinente de ingresos y egresos a la ciudad de Villa Ángela.

En la tarde de ayer, en reunión de funcionarios municipales, el Intendente, personal policial, gendarmería y de Justicia local, informaron acerca de estos controles.

Sumado a esto, por la noche el Presidente de la Nación comunicó el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio de toda la ciudadanía, exceptuando, aquellos que realicen actividades de provisión de alimentos, medicamentos, veterinaria, ferretería y combustible.

Por ende, a la ciudad solo ingresarán transporte de alimentos medicamentos, veterinaria, animales y urgencias verificadas, o personas que puedan demostrar la urgencia del ingreso o egreso de la ciudad.

A las personas que ingresen se les labrará un acta con el fin de poder controlar el efectivo cumplimiento de la cuarentena obligatoria, además de los recaudos necesarios de higiene y seguridad.

En comunicación con Nely Vidarte expresó lo siguiente al Respecto:

“…Anoche recibí una llamada del inspector Lima, donde nos invitaban a acompañar a bomberos de policía, en los accesos en donde se iba a controlar el ingreso y egreso de personas, se lo comuniqué al jefe de los bomberos voluntarios, y ahora están ahí, en el acceso norte, hay cinco bomberos voluntarios y el Jefe…”, dijo.

Además, continuó, “…tengo entendido que en el acceso sudoeste está trabajando k12, o sea Policía Rural, también haciendo esos controles…”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela se realizó un emotivo reconocimiento a Graciela Cardozo, quien cumplió 40 años de trayectoria laboral y accedió recientemente al beneficio jubilatorio.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.