Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 22:01 -

LOCALES

20 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: PERSONAL POLICIAL Y DE BOMBEROS POLICIAL Y VOLUNTARIO YA REALIZA CONTROLES DE INGRESO Y EGRESO A LA CIUDAD

Tras las medidas anunciadas ayer por el municipio sumadas a las de orden nacional, personal policial ya se encuentra en los accesos a la ciudad para controlar el movimiento vehicular.

Según fuentes allegadas a Radio Manantial informaron que, Personal Policial y de bomberos, ya se encuentra en los accesos, realizando el control pertinente de ingresos y egresos a la ciudad de Villa Ángela.

En la tarde de ayer, en reunión de funcionarios municipales, el Intendente, personal policial, gendarmería y de Justicia local, informaron acerca de estos controles.

Sumado a esto, por la noche el Presidente de la Nación comunicó el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio de toda la ciudadanía, exceptuando, aquellos que realicen actividades de provisión de alimentos, medicamentos, veterinaria, ferretería y combustible.

Por ende, a la ciudad solo ingresarán transporte de alimentos medicamentos, veterinaria, animales y urgencias verificadas, o personas que puedan demostrar la urgencia del ingreso o egreso de la ciudad.

A las personas que ingresen se les labrará un acta con el fin de poder controlar el efectivo cumplimiento de la cuarentena obligatoria, además de los recaudos necesarios de higiene y seguridad.

En comunicación con Nely Vidarte expresó lo siguiente al Respecto:

“…Anoche recibí una llamada del inspector Lima, donde nos invitaban a acompañar a bomberos de policía, en los accesos en donde se iba a controlar el ingreso y egreso de personas, se lo comuniqué al jefe de los bomberos voluntarios, y ahora están ahí, en el acceso norte, hay cinco bomberos voluntarios y el Jefe…”, dijo.

Además, continuó, “…tengo entendido que en el acceso sudoeste está trabajando k12, o sea Policía Rural, también haciendo esos controles…”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

LOCALES
LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

La Fundación Fabiana Roda dio un importante paso en su crecimiento institucional con la inauguración de su primera oficina, que funcionará en las instalaciones del CIC de Villa Ángela. El nuevo espacio permitirá recibir a mujeres que atraviesan un diagnóstico de cáncer, organizar reuniones y centralizar las donaciones que la comunidad realiza de manera permanente.

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.