Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 18:22 -

PROVINCIALES

20 de marzo de 2020

Controlan a ciudadanos que transitan por las calles de Barranqueras

Esto se debe a que comenzó a regir la cuarentena total en el país.

A horas de que Alberto Fernández anunciara la cuarentena total en Argentina hasta el 31 de marzo, efectivos policiales comenzaron con los controles a ciudadanos en las calles de Barranqueras.

El jueves a la noche, el presidente anunció que todos los ciudadanos deberán quedarse en su casa con la intención de evitar la propagación del coronavirus. En ese sentido, aseguró que efectivos de la Prefectura, Gendarmería, Policías Federales y de las provincias controlaran las calles.

Asimismo, Fernández aseguró que quienes no puedan justificar porque circulan por las calles, podrían ser detenidos.

En ese marco, esta mañana en Barranqueras agentes de la Guardia municipal y la Policía de la provincia pararon a diferentes ciudadanos que transitaban por las calles para realizar los controles correspondientes.

Cabe recordar que los ciudadanos están autorizados a salir de sus hogares para realizar compras básicas para continuar con la cuarentena.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
PROVINCIALES
Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.
PROVINCIALES
Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

El intento de robo ocurrió este domingo por la mañana sobre avenida Castelli de Resistencia. El sospechoso fue reducido por personas que estaban en la zona antes de la llegada de la Policía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.