Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 19:42 -

PROVINCIALES

20 de marzo de 2020

Controlan a ciudadanos que transitan por las calles de Barranqueras

Esto se debe a que comenzó a regir la cuarentena total en el país.

A horas de que Alberto Fernández anunciara la cuarentena total en Argentina hasta el 31 de marzo, efectivos policiales comenzaron con los controles a ciudadanos en las calles de Barranqueras.

El jueves a la noche, el presidente anunció que todos los ciudadanos deberán quedarse en su casa con la intención de evitar la propagación del coronavirus. En ese sentido, aseguró que efectivos de la Prefectura, Gendarmería, Policías Federales y de las provincias controlaran las calles.

Asimismo, Fernández aseguró que quienes no puedan justificar porque circulan por las calles, podrían ser detenidos.

En ese marco, esta mañana en Barranqueras agentes de la Guardia municipal y la Policía de la provincia pararon a diferentes ciudadanos que transitaban por las calles para realizar los controles correspondientes.

Cabe recordar que los ciudadanos están autorizados a salir de sus hogares para realizar compras básicas para continuar con la cuarentena.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS


También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
PROVINCIALES
CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.
PROVINCIALES
Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

El lugar está ubicado sobre avenida San Martín al 1800. Los bomberos trabajan en el lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.