Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 16:07 - CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS /

30°

Villa Ángela

PROVINCIALES

20 de marzo de 2020

Instituciones y comercios colaboran con el Hospital de Charata para dotarlo de insumos

Foto Ilustrativa

CHARATA (Agencia) La Fundación Compromiso Solidario Charata, Solidagro, y la Cámara de Comercio de Charata, se movilizaron para proveer de recursos al Hospital Enrique V de Llamas de Charata, en el marco de la emergenciasanitaria, y la situación que la Salud Pública atraviesa en la provincia.

La Fundación Compromiso Solidario y Filial River Plate, hace muchos años colabora donando medicamentos, entre otras cosas, al igual que Solidagro, y muchas personas anónimas, debido a que la situación endeble de la Salud Pública, viene desde hace un largo tiempo, pero en esta oportunidad, la necesidad de reforzar los suministros para el personal de salud, ante la emergencia sanitaria es clave.

WhatsApp Image 2020-03-19 at 18.31.56.jpeg

Solidagro Charata, junto a sus voluntarias y alumnas en sus casa y talleres, cosieron batas y barbijos. La tela fue donada por un comercio

Desde Solidagro Charata, junto a sus voluntarios y vecinos del Barrio Cambalache, se cosen en sus talleres mascarillas y batas para el personal, mientras que desde hace unas semanas, la Fundación Compromiso Solidario hizo llegar una importante cantidad de medicamentos. Además, de colaborar con escuelas, Bomberos, entre otras instituciones a las que se les hace llegar elementos para prevenir el dengue, por ejemplo, y han estado presente en todas las situaciones de emergencia como epidemia de dengue, inundaciones, entre otras.

Por su parte, los comercios se sumaron, a través de la Cámara de Comercio de Charata. “Desde la comisión directiva de la Cámara de Comercio, a través de los medios digitales como los grupos de WhatsApp que tenemos, por iniciativa de los propios socios, comenzamos una campaña, y tras comunicarnos con el Hospital, nos pidieron para aportar suministros como alcohol, lavandina, una máscara especial, toallas o servilletas descartables, y tuvimos una respuesta rápida de nuestros socios, uno de ellos se encargará de juntar todo y llevar al hospital”, describió Juan Diego Zabala, presidente de la Cámara

 

“Invitamos al resto de la sociedad a que puedan colaborar. Esto no es algo de ahora, hace mucho tiempo que el área de la Salud en la provincia tiene problemas.

 

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios