20 de marzo de 2020
El feriado del 2 de abril se adelanta y el 30 será puente
Con el fin de aumentar los días inhábiles para que los argentinos se queden en la casa.
El presidente Alberto Fernández anunció, este jueves, la cuarentena total para todos los argentinos desde este viernes a las 00 hasta el 31 de marzo, inclusive, cuando los infectados de COVID-19 en el país suman 128 y tres víctimas fatales.
En ese marco, y con el objetivo de que las personas permanezcan más tiempo en sus domicilios para evitar la propagación del virus, el presidente tomó la decisión de adelantar el feriado del 2 de abril, donde se conmemora el Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas, al martes 31 de marzo. Y además, anunció que el Gobierno decretaría al lunes 30 de marzo como feriado "puente".
"He decidido adelantar el feriado del 2 de Abril, un día tan importante para nuestro país, al 31 de marzo. Ese día culminará un aislamiento temporario que comenzará a las 12 de la noche de hoy (por este jueves)", dijo el jefe de Estado al anunciar la cuarentena total.
De esta manera, el presidente extendería unos días más, la posibilidad de que los argentinos permanezcan en sus hogares, al finalizar el periodo de cuarentena. Y así podría "evitar que el nivel de contagio haga colapsar el sistema de salud".
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO
El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE
El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición