POLICIALES
20 de marzo de 2020
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UNO DE DOS DELINCUENTES INTENTANDO INGRESAR A UN DOMICILIO
Fueron sorprendidos en ocasión de intentar saltar el muro perimetral de la vivienda.
En horas de la madrugada siendo las 1:15 aproximadamente, luego de un llamado a la base de emergencias 91, el personal policial se constituye hasta calle Santa Fe y Dónovan donde habría dos sujetos intentando ingresar a una vivienda; observando así que estos sujetos intentaban saltar un muro perimetral de un inmueble, los mismos al notar la presencia policial intentan darse a la fuga siendo interceptados uno de ellos metros mas adelante, el cual fue identificado y aprehendido.
Se trata de un masculino A.D. de 25 años de edad, quien presentaba aliento etílico al momento de ser examinado en el Hospital Local para luego ser llevado a Comisaría Primera por razones de jurisdicción.
Se continua con la recorrida a fin de dar con el otro sujeto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS
Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predioFIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA
También se incautaron 496 motocicletas, un automóvil y armas.Durante el último fin de semana, efectivos policiales llevaron adelante 289 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 403 contraventores, 51 aprehendidos y 7 menores demorados.
