Domingo 18 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 18 de Enero de 2026 y son las 22:21 - Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa /

26°

Villa Ángela

ECONOMIA

20 de marzo de 2020

Este viernes habilitan la recarga de las tarjetas Alimentar

Quienes vayan a comprar, deberán cumplir con las normas.

El Ejecutivo provincial realizó un protocolo de procedimiento para comprar con las tarjetas alimentaria Alimentar, que estarán acreditas este viernes 20. Incluye recomendaciones tanto para comerciantes y productores adheridos como para los beneficiarios, atento a la emergencia epidemiológica generada por el coronavirus COVID-19.

Como todos los terceros viernes de cada mes, este 20 de marzo se realizará la recarga de las 65.500 tarjetas alimentarias que hay en la provincia, cuyo uso es exclusivo para la compra de productos alimenticios y de primera necesidad. Además, quienes aún no tengan sus plásticos, podrán retirarlos de la sucursal del Nuevo Banco del Chaco S.A más cercana a su domicilio.

En este contexto, funcionará un operativo policial que corroborará el cumplimiento de las medidas establecidas en el decreto 433/20, que establece que los supermercados y comercios de venta de alimentos deberán tener horarios especiales para la atención de los grupos de riesgo y reducir en un 50% la capacidad habilitada de personas dentro del local.

Desde el Gobierno provincial se garantizará elementos de higiene y seguridad para el personal que trabaja en los comercios y para quienes concurran a los establecimientos; además se limitará el ingreso de personas a los locales comerciales. Las filas que se puedan formar en las cajas de pago y/o mostradores de expendio, deberán respetar un mínimo de al menos un 1,5 metros de separación entre personas.

A los beneficiarios de las tarjetas alimentarias que vayan a realizar las compras se les recomienda no concurrir en grupo (preferentemente solo una persona), ni llevar niños, para evitar la concentración y aglomeraciónTambién se sugiere evitar los horarios de mayor circulación de personas, habitualmente conocidos como “horarios pico”.

Además, el protocolo recomienda que, en caso de manipular dinero, se realice lavado de manos frecuentemente con agua y jabón o higienizar manos con alcohol en gel, evitando el contacto de las manos con los ojos, la nariz y la boca.

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios