Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 22:44 -

PROVINCIALES

20 de marzo de 2020

Fechas de pago del bono a AUH y AUE

Se trata de una ayuda extraordinaria.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que, en el marco de la Emergencia Sanitaria decretada ante la pandemia, efectuará el pago del bono extraordinario a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y jubilados.

La fecha de cobro iniciará en la última semana de marzo, donde se otorgará por única vez un bono de $3.100 a quienes perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo, y alcanzará a un total de 4,3 millones de personas.

Fecha según terminación de documento:

  • Del 0 hasta el 4, cobrarán del 27/03 al 08/04.
  • Del 5 al 7, cobrarán a partir del 30/03 al 08/04.
  • Del 8 al 9 cobrarán desde el 31/03 al 08/04.

Por otro lado, el pago del bono de $3000 pesos a jubilados y pensionados que cobran la mínima, se realizará en el mes de abril, como ya estaba establecido en el cronograma.

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos

Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos

Dos jóvenes fueron aprehendidos tras una investigación que permitió recuperar parte de la mercadería sustraída de un comercio del barrio Esperanza.
PROVINCIALES
Más de 300 alumnos de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial dieron el Juramento a la Bandera

Más de 300 alumnos de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial dieron el Juramento a la Bandera

La ceremonia fue el sábado por la tarde, en la Escuela de Policía, en la capital chaqueña.
PROVINCIALES
MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del Chaco

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.