Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 15:56

PROVINCIALES

20 de marzo de 2020

Fechas de pago del bono a AUH y AUE

Se trata de una ayuda extraordinaria.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que, en el marco de la Emergencia Sanitaria decretada ante la pandemia, efectuará el pago del bono extraordinario a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y jubilados.

La fecha de cobro iniciará en la última semana de marzo, donde se otorgará por única vez un bono de $3.100 a quienes perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo, y alcanzará a un total de 4,3 millones de personas.

Fecha según terminación de documento:

  • Del 0 hasta el 4, cobrarán del 27/03 al 08/04.
  • Del 5 al 7, cobrarán a partir del 30/03 al 08/04.
  • Del 8 al 9 cobrarán desde el 31/03 al 08/04.

Por otro lado, el pago del bono de $3000 pesos a jubilados y pensionados que cobran la mínima, se realizará en el mes de abril, como ya estaba establecido en el cronograma.

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ACCIDENTE SOBRE RUTA 95: DOS MOTOCICLISTAS RESULTARON HERIDOS TRAS UNA COLISIÓN CON UNA CAMIONETA

ACCIDENTE SOBRE RUTA 95: DOS MOTOCICLISTAS RESULTARON HERIDOS TRAS UNA COLISIÓN CON UNA CAMIONETA

El siniestro vial ocurrió este domingo a las 4:20 de la madrugada, a unos 3 kilómetros del casco urbano. Uno de los motociclistas se encontraba inconsciente al momento de la intervención policial.
PROVINCIALES
EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE

EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE

Los haberes estatales estarán disponibles para el sector Pasivo desde el jueves 1 de octubre y para los trabajadores Activos desde el viernes 2. Además, se aplicarán los incrementos anunciados para docentes, salud y seguridad.
PROVINCIALES
Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.