Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 07:32 -

20 de marzo de 2020

Director de un sanatorio de Sáenz Peña volvió de Europa, violó la cuarentena y agredió a una mujer Policía

Indignante comportamiento del Médico Héctor Daniel Ramos, de 49 años y Director de un sanatorio de Sáenz Peña, quien fue denunciado por violar el protocolo de aislamiento junto con su familia tras regresar de un viaje vacacional por Europa

Por si esto no fuera poco, también agredió a una agente de la Policía cuando fue notificado de su imputación por incumplir con la normativa. Un caso bochornoso protagonizó un reconocido Médico de Sáenz Peña tras haber sido denunciado por violar el protocolo de cuarentena obligatoria que debía cumplir junto a su familia tras regresar de Europa, estuvo en Madrid- París- Londres y Milán, y salir de su domicilio en reiteradas ocasiones. Por ello, personal de la Policía del Chaco se dirigió junto a personal de Salud Pública del Hospital 4 de Junio hasta el domicilio del Médico Héctor Daniel Ramos y al llegar al complejo de departamentos, el propietario informó y mostró a los agentes las imágenes de seguridad donde se lo ve al ¿profesional? de salud salir y entrar a su departamento en reiteradas oportunidades durante el día. Por ello, al reportarse en la puerta del sujeto, el personal de Salud Pública realizaron los controles pertinentes a él y a su familia mientras que personal Policial notificó al Ramos que sería imputado en libertad y en cuartentena por incumplir con el protocolo de aislamiento requerido por las autoridades nacionales a todo aquel que llegara al país desde el extranjero y ciudades catalogadas como de “riesgo epidemiológico”. A raíz de esto, el Médico de 49 años reaccionó de manera violenta, increpando a una de las agentes policiales y expresando, literalmente como figura en la denuncia, que “váyase de mi casa porque usted es una maleducada, con qué derecho me venís a decir que no respete la cuarentena, quién sos vos para decirme que no puedo salir de mi casa, si ustedes los policías cada vez que van todos rotos al hospital a pedir la escupidera yo le tengo que estar salvando el culo”. En consecuencia, en un intento de calmar los ánimos, la agente policial le expresó que no le faltara el respeto y que, además, era una mujer por lo que Ramos volvió a contestar que “ustedes los policías son unos mugrientos, salga, salga de mi casa porque esta es mi propiedad y está adentro de ella y además completar los agravios manifestando que “todas las mujeres son iguales, usted es una ridícula yo no la lastimé, váyase, váyase de mi casa”. Acto seguido, el director de un sanatorio de Sáenz Peña procedió a agredir a la agente agarrándola y empujándola hacia afuera del domicilio provocando lesiones que luego fueron constadas por medicina legal como un “traumatismo contuso en codo derecho con edema en zona”. Diario21.tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA

GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

PROVINCIALES
AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO

AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo este martes en el predio donde se realizará AGRONEA 2026 en la ciudad de Charata, acompañado por los organizadores de la exposición, los hermanos Alegre; el intendente Rubén Rach; el presidente de ECOM Chaco, Adrián Veleff; el subsecretario de Inteligencia Criminal, Ángel Domínguez; y el jefe del CEAC, comisario general Cristian Durand.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.