Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 01:25 - VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA /

25.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

19 de marzo de 2020

Dengue: son 508 los casos positivos y 100 confirmados en el Chaco

La Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que al 19 de marzo se registran 100 casos confirmados de dengue, con 508 casos positivos sobre un total de 1755 casos notificados. Desde la cartera sanitaria provincial insisten en no cesar con las medidas preventivas para la eliminación del mosquito aedes aegypti y de los criaderos del vector transmisor del virus.

Las localidades donde más casos se registran son Resistencia, Los Frentones y Campo Largo. Referentes de la Dirección de Epidemiología recomendaron a la población aprovechar el aislamiento domiciliario obligatorio decretado por el gobierno provincial en el marco de la emergencia sanitaria y protocolo de actuación por coronavirus para realizar acciones como descacharrado, identificación y exterminación de criaderos de larvas y mosquitos en cada uno de los domicilios de los chaqueños y las chaqueñas.

Además, recordaron que las brigadas sanitarias continúan con las tareas diarias de identificación de casos sospechosos, bloqueo de focos, fumigación, descacharrado, detección y eliminación de criaderos del vector aedes aegypti. En la jornada de hoy se realizó un operativo de fumigación en Resistencia en las calles Mendoza, Vedia y Echeverría, y también en el área urbana de Fontana.

La cartera sanitaria adquirió recientemente 30 mil espirales, 15 mil briquetas para tratamientos larvicidas, 11 mil repelentes en crema, 15 motomochilas y dos humeras para su distribución en todas las áreas sanitarias de la provincia.

 

Actualmente está disponible el número de WhatsApp 1162730000 -a través del cual se inicia la conversación con las palabras -@CHACO SALUD- para obtener información acerca de dengue e inclusive ponerse en contacto con un agente sanitario que brindará respuestas.

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios