Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 14:35 -

LOCALES

19 de marzo de 2020

Villa Angela: SE REALIZO LA PRIMER MISA TRANSMITIDA POR RADIO Y REDES SOCIALES

Finalizando la misa realizó una bendición en los cuatro puntos de la plaza central de la ciudad.

La misa dio comienzo a las 18:00 hs, la misma se realizó a puertas cerrada, para cumplir con el protocolo de aislamiento. En la misma estuvo presente diferentes medios radiales y de televisión. Finalizando la misa el párroco expreso .."Vamos a realizar una procesión alrededor de la plaza para implorar la misericordias de Dios por esta pandemia y hacer una oración especial en cuatro puntos cardinales de la plaza, pidiendo para que dios aleje de nosotros esta pandemia, Para que proteja el pueblo de villa Ángela."

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Angela: CONFLICTO POR UNA MOTOCICLETA| LA POLICÍA SECUESTRÓ EL RODADO DENUNCIADO

Villa Angela: CONFLICTO POR UNA MOTOCICLETA| LA POLICÍA SECUESTRÓ EL RODADO DENUNCIADO

Un conflicto relacionado con la tenencia de una motocicleta derivó en una intervención policial y el secuestro del rodado, luego de una denuncia por supuesta retención indebida.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.

LOCALES
ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.