Villa Angela: SE REALIZO LA PRIMER MISA TRANSMITIDA POR RADIO Y REDES SOCIALES
Finalizando la misa realizó una bendición en los cuatro puntos de la plaza central de la ciudad.
La misa dio comienzo a las 18:00 hs, la misma se realizó a puertas cerrada, para cumplir con el protocolo de aislamiento.
En la misma estuvo presente diferentes medios radiales y de televisión.
Finalizando la misa el párroco expreso .."Vamos a realizar una procesión alrededor de la plaza para implorar la misericordias de Dios por esta pandemia y hacer una oración especial en cuatro puntos cardinales de la plaza, pidiendo para que dios aleje de nosotros esta pandemia, Para que proteja el pueblo de villa Ãngela."
Notas Relacionadas
En el marco de la conmemoración del Día del Libro, Ediciones De La Paz realizará una charla informativa sobre el proceso editorial y las herramientas necesarias para concretar la publicación de una obra. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 20:00, en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.