Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 20:06 -

LOCALES

19 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: BOMBEROS VOLUNTARIOS ENTREGARON A PERSONAL POLICIAL Y AL HOSPITAL LOCAL

Son barbijos hechos por los mismos bomberos voluntarios para colaborar con la salud de la fuerza policial.

En el horario de la tarde se hicieron presente ante la Dirección de Zona interior, Personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, a cargo de su Presidente la Sra. Nelly Vidarte, en esta ocasión hicieron formal entrega al DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ANGELA, Comisario Mayor de Policía David Antonio Vega, la cantidad de 200 barbijos para que sean distribuidos entre el personal que desempeña funciones en las diferentes dependencia policiales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, se refirió al impacto de las abundantes lluvias en la ciudad y explicó las acciones que se están llevando adelante desde el municipio para mejorar la transitabilidad en los barrios, en el marco del plan de recuperación de calles incorporado al presupuesto de este año.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EQUIPOS MUNICIPALES CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: EQUIPOS MUNICIPALES CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA CIUDAD

Esta mañana, los equipos de personal de las secretarías de medio ambiente, servicios públicos y forestación desarrollan tareas en varios sectores.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

En diálogo con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz, Carolina Meza, colaboradora de prensa del Club de Leones, brindó detalles sobre el tradicional Té Solidario que la institución organiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias que desarrollan en la ciudad.
El evento se realizará el 9 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Círculo Médico, ubicado en Mitre 250, y desde la organización esperan contar con un importante acompañamiento de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.