PROVINCIALES
19 de marzo de 2020
Coronavirus: una mujer de 43 años es el primer caso sospechoso en Corzuela
En el mediodía de este jueves personal médico y policial de la localidad de Corzuela visitaron un domicilio del barrio Itatí para tomar las muestras correspondientes a una mujer con síntomas compatibles con posible coronavirus
El equipo de médicos del Hospital Belgrano realizó la extracción de sangre y el isopado pertinente para remitir al laboratorio, luego de que la paciente aquejara un “estado gripal†con dificultad respiratoria y tos.
La mujer de 43 años que convive con sus 4 hijos comentó que habÃa vuelto desde Buenos Aires en un colectivo de larga distancia el domingo pasado y que los sÃntomas se le habrÃan comenzado a manifestar este miércoles último.
Adecuando las medidas correspondientes se la indujo al aislamiento preventivo total junto a sus hijos, y se tomaron los recaudos de cuidado posibles ya que cuenta con un cuadro previo de diabetes y se encuentra bajo tratamiento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS
La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con una convocatoria multitudinaria que volvió a confirmar al evento como uno de los encuentros culturales más importantes del país. Según estimaciones de la Policía del Chaco, alrededor de 250 mil personas participaron de la jornada de cierre, que tuvo como broche de oro el esperado show de Abel Pintos en el escenario principal.Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona
Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.