Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 06:34 -

PROVINCIALES

19 de marzo de 2020

Coronavirus: una mujer de 43 años es el primer caso sospechoso en Corzuela

En el mediodía de este jueves personal médico y policial de la localidad de Corzuela visitaron un domicilio del barrio Itatí para tomar las muestras correspondientes a una mujer con síntomas compatibles con posible coronavirus

El equipo de médicos del Hospital Belgrano realizó la extracción de sangre y el isopado pertinente para remitir al laboratorio, luego de que la paciente aquejara un “estado gripal” con dificultad respiratoria y tos.    La mujer de 43 años que convive con sus 4 hijos comentó que había vuelto desde Buenos Aires en un colectivo de larga distancia el domingo pasado y que los síntomas se le habrían comenzado a manifestar este miércoles último.    Adecuando las medidas correspondientes se la indujo al aislamiento preventivo total junto a sus hijos, y se tomaron los recaudos de cuidado posibles ya que cuenta con un cuadro previo de diabetes y se encuentra bajo tratamiento. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.

PROVINCIALES
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.

Comentarios