Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 05:23 -

PROVINCIALES

19 de marzo de 2020

Coronavirus: una mujer de 43 años es el primer caso sospechoso en Corzuela

En el mediodía de este jueves personal médico y policial de la localidad de Corzuela visitaron un domicilio del barrio Itatí para tomar las muestras correspondientes a una mujer con síntomas compatibles con posible coronavirus

El equipo de médicos del Hospital Belgrano realizó la extracción de sangre y el isopado pertinente para remitir al laboratorio, luego de que la paciente aquejara un “estado gripal” con dificultad respiratoria y tos. La mujer de 43 años que convive con sus 4 hijos comentó que había vuelto desde Buenos Aires en un colectivo de larga distancia el domingo pasado y que los síntomas se le habrían comenzado a manifestar este miércoles último. Adecuando las medidas correspondientes se la indujo al aislamiento preventivo total junto a sus hijos, y se tomaron los recaudos de cuidado posibles ya que cuenta con un cuadro previo de diabetes y se encuentra bajo tratamiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial
PROVINCIALES
Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Un hombre fue detenido en el barrio Mitre de Presidencia Roque Sáenz Peña, acusado de haber lesionado a una adolescente de 16 años con un hierro durante una agresión ocurrida en la vía pública.
PROVINCIALES
Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

El atacante fue detenido en la jornada del sábado, tras el hecho ocurrido en el barrio 24 de diciembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.