LOCALES
19 de marzo de 2020
Villa Angela: EL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS FABRICA BARBIJOS PARA COLABORAR CON PERSONAL POLICIAL Y DE SALUD.
"AL CORONAVIRUS LO GANAMOS ENTRE TODOS" una frase que se escucha cada vez más, sin embargo bomberos voluntarios comienzan a trabajar en ello
Un aporte muy importante, para aquellos que no pueden realizar el protocolo de aislamiento debido a su trabajo. Bomberos voluntarios en conjunto con su Presidente, comenzaron a fabricar barbijos, para entregar al personal policial local, que se encuentra realizando los controles de prevención, además otra parte será destinada al hospital para el uso del personal y pacientes. Cabe destacar que la compra de los materiales para la realización de los mismo se realizó con el esfuerzo de bomberos Voluntarios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI DESTACÓ EL VALOR HISTÓRICO DEL 25 DE MAYO Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD LOCAL
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, participó del acto por el 25 de Mayo realizado en el CEF N° 7, donde reflexionó sobre el significado histórico de la fecha patria y remarcó la importancia de fortalecer la identidad de los pueblos.
