LOCALES
19 de marzo de 2020
Villa Angela: EL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS FABRICA BARBIJOS PARA COLABORAR CON PERSONAL POLICIAL Y DE SALUD.
"AL CORONAVIRUS LO GANAMOS ENTRE TODOS" una frase que se escucha cada vez más, sin embargo bomberos voluntarios comienzan a trabajar en ello
Un aporte muy importante, para aquellos que no pueden realizar el protocolo de aislamiento debido a su trabajo. Bomberos voluntarios en conjunto con su Presidente, comenzaron a fabricar barbijos, para entregar al personal policial local, que se encuentra realizando los controles de prevención, además otra parte será destinada al hospital para el uso del personal y pacientes. Cabe destacar que la compra de los materiales para la realización de los mismo se realizó con el esfuerzo de bomberos Voluntarios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO
La Fundación Fabián Roda lanzó una rifa solidaria con motivo del 21 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para adquirir los insumos que utilizarán en una cantina durante un evento de danza que organizará el Colegio José Manuel Estrada en octubre.
Johanna, integrante de la Fundación, explicó que habitualmente no realizan sorteos, ya que suelen acompañar a las mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos en sus propios beneficios. En esta oportunidad decidieron organizar la rifa para poder participar de este evento y, al mismo tiempo, colaborar con los gastos personales que afrontan algunas de las mujeres que reciben acompañamiento.
COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS
Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador Leandro Zdero, la provincia avanza en la colocación internacional de subproductos caprinos. Este martes se envió un contenedor con cueros salados, además de muestras de cueros curtidos artesanalmente y productos de marroquinería, destinados a China.
COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA
Desde la secretaría de Desarrollo Social indicaron que se realizó el viernes pasado, un nuevo taller de cocina para celíacos en la municipalidad de Villa Ángela. En esta oportunidad se ofreció un menú de pastas rellenas y rapiditas sin gluten.