Sábado 31 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2026 y son las 22:49

LOCALES

19 de marzo de 2020

Villa Angela: EL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS FABRICA BARBIJOS PARA COLABORAR CON PERSONAL POLICIAL Y DE SALUD.

"AL CORONAVIRUS LO GANAMOS ENTRE TODOS" una frase que se escucha cada vez más, sin embargo bomberos voluntarios comienzan a trabajar en ello

Un aporte muy importante, para aquellos que no pueden realizar el protocolo de aislamiento debido a su trabajo. Bomberos voluntarios en conjunto con su Presidente, comenzaron a fabricar barbijos, para entregar al personal policial local, que se encuentra realizando los controles de prevención, además otra parte será destinada al hospital para el uso del personal y pacientes. Cabe destacar que la compra de los materiales para la realización de los mismo se realizó con el esfuerzo de bomberos Voluntarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.
LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES

VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES



La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.