PROVINCIALES
19 de marzo de 2020
Barranqueras: iban armados y con más de 15 kilos de marihuana
Tres jóvenes fueron detenidos anoche en el barrio Malvinas, en Barranqueras, por llevar más de 15 kilos de marihuana y una pistola 9 milímetros, cargada.
Los detuvieron en la intersección de calle Sauce y avenida Rodríguez Peña de la ciudad portuaria cuando iban en un auto Chevrolet Classic, que también fue secuestrado, según informaron fuentes policiales.

Las fuentes detallaron que los agentes de Drogas Peligrosas investigaban delitos con nexos en la Barranqueras y recibieron la información sobre el rodado en cuestión y sus ocupantes y tras un rastrillaje por la zona los hallaron.
En el auto encontraron 15.159 kilos de marihuana, divididos en 27 “panes” y una pistola 9 milímetros marca Bersa Thunder, cargada con cinco cartuchos en almacén.
Los tres ocupantes del rodado, domiciliados en Resistencia, fueron notificados de su detención en las causas "s/sup. inf. ley nacional nro. 23.373 " y "Sup. Inf. Art. 189 Bis".
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL
a denuncia fue realizada por la directora del Nosocomio local, quien alertó sobre personas que realizaban filas durante la madrugada para obtener turnos y luego venderlos a las personas. Tras una investigación, fueron conducidos seis adultos y dos menores.CHACO SE ANTICIPA A EL NIÑO: PREVENCIÓN, PROTOCOLO Y RESPUESTA EN TODO EL TERRITORIO
Este martes, el Comité Provincial de Emergencia coordinado por la secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, avanzó en la articulación con la Policía provincial para fortalecer la respuesta ante posibles contingencias climáticas. El encuentro reunió a jefes de Unidades, directores y personal policial de toda la provincia, en el marco del protocolo de emergencia.