Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 10:09 -

PROVINCIALES

19 de marzo de 2020

Barranqueras: iban armados y con más de 15 kilos de marihuana

Tres jóvenes fueron detenidos anoche en el barrio Malvinas, en Barranqueras, por llevar más de 15 kilos de marihuana y una pistola 9 milímetros, cargada.

Los detuvieron en la intersección de calle Sauce y avenida Rodríguez Peña de la ciudad portuaria cuando iban en un auto Chevrolet Classic, que también fue secuestrado, según informaron fuentes policiales.

Las fuentes detallaron que los agentes de Drogas Peligrosas investigaban delitos con nexos en la Barranqueras y recibieron la información sobre el rodado en cuestión y sus ocupantes y tras un rastrillaje por la zona los hallaron.

En el auto encontraron 15.159 kilos de marihuana, divididos en 27 “panes” y una pistola 9 milímetros marca Bersa Thunder, cargada con cinco cartuchos en almacén.

 

Los tres ocupantes del rodado, domiciliados en Resistencia, fueron notificados de su detención en las causas "s/sup. inf. ley nacional nro. 23.373 " y "Sup. Inf. Art. 189 Bis".

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ALERTA: EL INSSSEP REITERA QUE NO REALIZA NINGUNA CAMPAÑA DE REEMPADRONAMIENTO Y ADVIERTE SOBRE POSIBLES ESTAFAS

ALERTA: EL INSSSEP REITERA QUE NO REALIZA NINGUNA CAMPAÑA DE REEMPADRONAMIENTO Y ADVIERTE SOBRE POSIBLES ESTAFAS

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) informó que no se encuentra realizando ninguna campaña de reempadronamiento ni de actualización de datos personales de sus afiliados, y alertó a la comunidad sobre posibles intentos de estafa mediante el pedido de información sensible.
PROVINCIALES
RUMBO A LA EXPO ALFALFA DEL NORTE: VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL MAYOR ENCUENTRO DE LA CADENA FORRAJERA DEL NEA

RUMBO A LA EXPO ALFALFA DEL NORTE: VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL MAYOR ENCUENTRO DE LA CADENA FORRAJERA DEL NEA

Villa Ángela será sede de la Expo Alfalfa del Norte, que se desarrollará del 6 al 8 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de esa ciudad, consolidándose como un espacio estratégico para el impulso de la producción forrajera y el desarrollo agropecuario de la región
PROVINCIALES
ECOM LLEVARÁ INTERNET SATELITAL Y WIFI GRATUITO A DISPOSITIVOS DE DESARROLLO HUMANO

ECOM LLEVARÁ INTERNET SATELITAL Y WIFI GRATUITO A DISPOSITIVOS DE DESARROLLO HUMANO

A través de un Convenio, el ministro de Desarrollo Humano, Diego Guitérrez y el presidente de la empresa Ecom Chaco, Adrián Veleff para la provisión de conectividad satelital mediante tecnología GEO y LEO (Multiórbita), a distintos dispositivos rurales y urbanos de ese ministerio, ubicados en los puntos más distantes del interior provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.