Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 04:48 -

LOCALES

15 de mayo de 2019

Comerciante Local: Aca nadie se acerco a preguntarme como la estoy pasando,

En Comunicación con la Mañana de Manantial 89.3 un oyente, Luis Gomez, comerciante de nuestra ciudad nos cuenta su situación.

"...Estamos pasando una situacion bastante critica ,mas que nada todo el barrio Villa María , la calle por la que yo tengo el negocio hoy en dia es intransitable, imagínense si las ventas eran bajas, ahora prácticamente no se vende nada , la estamos pasando muy mal..."

Me encuentro en Calle Mathurin 555, donde tengo un kiosco, esta calle esta totalmente cortada, vallada de punta a punta prácticamente, no se puede pasar por el tema que si pasan los vehículos, ingresa el agua a las viviendas. "Aca nadie se acerco a preguntarme como la estoy pasando."

Con respecto a si tuvo algun tipo de asistencia respondio .. "Con el único que tuve contacto fue con el señor Aldo almirón que me dijo  de la posibilidad de encausar el tema, para brindarnos algún tipo de ayuda, pero por parte del municipio ningún tipo de ayuda ningún acercamiento de nada”.

"En la calle Mathurin no se hizo ningún trabajo ,se que estan haciendo trabajos aca en el barrio 236 en el barrio San Cayetano donde yo he visto maquinas trabajando. El agua supera el cordón aca enfrente de mi negocio y el agua esta en el mismo lugar desde ayer" .. "Hablamos con un ministro y le dijímos,nosotros no pedimos dinero, si, si se  puede encausar el beneficio atreves de algún mayorista que este ligado al gobierno provincial, a traves de una ayuda por parte de mercadería, nosotros todo lo que sea una ayuda nos sirve."

Cuando se vaya el agua nosotros vamos a quedar prácticamente sin nada, no se vende nada y lo que se rota y lo que tenemos prácticamente se esta venciendo. "Cel 3735 443263 ese es mi numero para que se puedan comunicar para charlar conmigo."

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DOLORES GARCÍA: “EVITA ATRAVIESA LA VIDA DE TODAS LAS MUJERES ARGENTINAS POR LOS DERECHOS QUE CONSIGUIÓ”

DOLORES GARCÍA: “EVITA ATRAVIESA LA VIDA DE TODAS LAS MUJERES ARGENTINAS POR LOS DERECHOS QUE CONSIGUIÓ”

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó el acto conmemorativo por el 74° aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de la partida física de quien fuera una de las figuras más trascendentes de la historia argentina.
LOCALES
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO


La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.