Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 16:55

LOCALES

15 de mayo de 2019

Comerciante Local: Aca nadie se acerco a preguntarme como la estoy pasando,

En Comunicación con la Mañana de Manantial 89.3 un oyente, Luis Gomez, comerciante de nuestra ciudad nos cuenta su situación.

"...Estamos pasando una situacion bastante critica ,mas que nada todo el barrio Villa María , la calle por la que yo tengo el negocio hoy en dia es intransitable, imagínense si las ventas eran bajas, ahora prácticamente no se vende nada , la estamos pasando muy mal..."

Me encuentro en Calle Mathurin 555, donde tengo un kiosco, esta calle esta totalmente cortada, vallada de punta a punta prácticamente, no se puede pasar por el tema que si pasan los vehículos, ingresa el agua a las viviendas. "Aca nadie se acerco a preguntarme como la estoy pasando."

Con respecto a si tuvo algun tipo de asistencia respondio .. "Con el único que tuve contacto fue con el señor Aldo almirón que me dijo  de la posibilidad de encausar el tema, para brindarnos algún tipo de ayuda, pero por parte del municipio ningún tipo de ayuda ningún acercamiento de nada”.

"En la calle Mathurin no se hizo ningún trabajo ,se que estan haciendo trabajos aca en el barrio 236 en el barrio San Cayetano donde yo he visto maquinas trabajando. El agua supera el cordón aca enfrente de mi negocio y el agua esta en el mismo lugar desde ayer" .. "Hablamos con un ministro y le dijímos,nosotros no pedimos dinero, si, si se  puede encausar el beneficio atreves de algún mayorista que este ligado al gobierno provincial, a traves de una ayuda por parte de mercadería, nosotros todo lo que sea una ayuda nos sirve."

Cuando se vaya el agua nosotros vamos a quedar prácticamente sin nada, no se vende nada y lo que se rota y lo que tenemos prácticamente se esta venciendo. "Cel 3735 443263 ese es mi numero para que se puedan comunicar para charlar conmigo."

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO

PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el jueves 29 de octubre al párroco Martín Zubik para avanzar en la organización de la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María, que cada año convoca a numerosos fieles en el santuario de Mesón de Fierro.

LOCALES
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.