Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 03:03 -

LOCALES

10 de abril de 2019

SE REALIZA LA IV JORNADAS PEDAGÓGICAS – “INNOVACIÓN EDUCATIVA Y APRENDIZAJE INVISIBLE”

En exclusiva para la MAÑANA DE MANANTIAL, Guido Henrry Fuertes, Representante Legal U.E.G.P. Nº 61 Eben Ezer, Comento acerca IV JORNADAS PEDAGÓGICAS – “INNOVACIÓN EDUCATIVA Y APRENDIZAJE INVISIBLE”
“Considero que los temas a tratar serán de gran aporte a la tarea docente, dado que brindará nuevos conocimientos sobre cómo promover el aprendizaje en los alumnos”

En exclusiva para la MAÑANA DE MANANTIAL, Guido Henrry Fuertes, Representante Legal  U.E.G.P. Nº 61 Eben Ezer, Comento acerca  IV JORNADAS PEDAGÓGICAS – “INNOVACIÓN EDUCATIVA Y APRENDIZAJE INVISIBLE”

“Considero que los temas a tratar serán de gran aporte a la tarea docente, dado que brindará nuevos conocimientos sobre cómo promover el aprendizaje en  los alumnos”

 

 En el marco de los lineamientos establecidos por el M.E.C.C.YT. en pro de la mejora educativa, que se realizara en nuestra ciudad refirió.

 

Considero que los temas a tratar serán de gran aporte a la tarea docente, dado que brindará nuevos conocimientos sobre cómo promover el aprendizaje en  los alumnos, que podrán aplicar a su práctica docente, y lograr así el mejor acompañamiento a las trayectorias educativas de los estudiantes aseguró el Sr. Fuertes.

Los disertantes serán  el Dr. Juan Cristóbal Cobo Romaní de Chile y el Dr. Esteve López Gázquez de España, coordinador del área emprendimientos,  de la Fundación Trilema (Presidida por la  Lic. Pellicer Carmen). Profesionales que  presentan una reconocida trayectoria  en brindar  capacitaciones y conferencias en esta temática a nivel mundial desarrollo el mismo 

Las Jornadas se realizarán los días 24, 25 y 26 de Abril en el auditorio de Iglesia de las Buenas Nuevas. Desde las 7:30 a.m. a las 18:00 hs. Las inscripciones se harán por medio de la página de la escuela: http://www.ebenezerva.com.ar expreso el mismo. El costo ser de $200 y está dirigido a profesionales de los diferentes niveles educativo, estudiantes de estas carreras, y se entregaran una certificación.

Fuente: Mañana de Manantial 89.3 en Exclusiva

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.