Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 14:16 -

LOCALES

10 de abril de 2019

SE REALIZA LA IV JORNADAS PEDAGÓGICAS – “INNOVACIÓN EDUCATIVA Y APRENDIZAJE INVISIBLE”

En exclusiva para la MAÑANA DE MANANTIAL, Guido Henrry Fuertes, Representante Legal U.E.G.P. Nº 61 Eben Ezer, Comento acerca IV JORNADAS PEDAGÓGICAS – “INNOVACIÓN EDUCATIVA Y APRENDIZAJE INVISIBLE”
“Considero que los temas a tratar serán de gran aporte a la tarea docente, dado que brindará nuevos conocimientos sobre cómo promover el aprendizaje en los alumnos”

En exclusiva para la MAÑANA DE MANANTIAL, Guido Henrry Fuertes, Representante Legal  U.E.G.P. Nº 61 Eben Ezer, Comento acerca  IV JORNADAS PEDAGÓGICAS – “INNOVACIÓN EDUCATIVA Y APRENDIZAJE INVISIBLE”

“Considero que los temas a tratar serán de gran aporte a la tarea docente, dado que brindará nuevos conocimientos sobre cómo promover el aprendizaje en  los alumnos”

 

 En el marco de los lineamientos establecidos por el M.E.C.C.YT. en pro de la mejora educativa, que se realizara en nuestra ciudad refirió.

 

Considero que los temas a tratar serán de gran aporte a la tarea docente, dado que brindará nuevos conocimientos sobre cómo promover el aprendizaje en  los alumnos, que podrán aplicar a su práctica docente, y lograr así el mejor acompañamiento a las trayectorias educativas de los estudiantes aseguró el Sr. Fuertes.

Los disertantes serán  el Dr. Juan Cristóbal Cobo Romaní de Chile y el Dr. Esteve López Gázquez de España, coordinador del área emprendimientos,  de la Fundación Trilema (Presidida por la  Lic. Pellicer Carmen). Profesionales que  presentan una reconocida trayectoria  en brindar  capacitaciones y conferencias en esta temática a nivel mundial desarrollo el mismo 

Las Jornadas se realizarán los días 24, 25 y 26 de Abril en el auditorio de Iglesia de las Buenas Nuevas. Desde las 7:30 a.m. a las 18:00 hs. Las inscripciones se harán por medio de la página de la escuela: http://www.ebenezerva.com.ar expreso el mismo. El costo ser de $200 y está dirigido a profesionales de los diferentes niveles educativo, estudiantes de estas carreras, y se entregaran una certificación.

Fuente: Mañana de Manantial 89.3 en Exclusiva

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, informó sobre los trabajos que se ejecutan junto a la Asociación Civil Trisomía 21, donde se avanza en la construcción y techado de un Salón de Usos Múltiples. Además, destacó la permanente colaboración del municipio con instituciones educativas y organizaciones de la comunidad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.