Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 15:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 39.7º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

18 de marzo de 2020

El Banco del Chaco habilita línea de Whatsapp para gestiones

También se podrá hacer consultas, de lunes a viernes de 8 a 22.

Clientes y no clientes de Nuevo Banco del Chaco podrán realizar consultas y gestiones de tarjetas de crédito y préstamos personales a través de la línea de WhatsAPP 3624120230.

Además, para la atención de usuarios y comercios adheridos de tarjeta Tuya está habilitada la línea fija (0362) 4579000, para realizar habilitación de tarjetas, consultas de límites y disponibles, promociones vigentes, entre otros.

El servicio de Asesoramiento On Line incluye también chat web y mensajería de redes sociales, de lunes a viernes, de 8 a 22 horas.

Qué trámites se podrán hacer por Whatsapp

A través de la plataforma de mensajería WhatsAPP, se podrán solicitar ampliación de margen de tarjetas de crédito Tuya y Mastercard, para compras en cuotas y un pago, además de consultas generales sobre requisitos y condiciones.

También se podrán gestionar préstamos personales, consultar margen crediticio, requisitos y condiciones tanto de las líneas generales como de consolidación de deudas. Asimismo, se habilitará la presentación de documentación a través de un formulario publicado en la página web de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar).

La incorporación de estos servicios y gestiones en línea forma parte de las medidas dispuestas para evitar el traslado de clientes a sucursales y reducir la concentración de personas, a modo preventivo para combatir la pandemia de COVID-19 (Coronavirus).

Asesoramiento On Line es atendido por personas para responder consultar y agilizar gestiones. Está disponible en el sitio web www.nbch.com.ar –botón rosado-, en las páginas de Facebook, Twitter e Instagram de la entidad bancaria chaqueña y a través de WhatsAPP al número 3624120230.

Está habilitado para consultas y asesoramiento comercial sobre todos los productos y servicios ofrecidos por Nuevo Banco del Chaco: tarjeta de débito Chaco 24, tarjetas de crédito, préstamos personales, canales de Banca Digital, cuentas, inversiones, entre otros.

Acompañando la restricción de circulación y la recomendación de permanecer en los hogares, Nuevo Banco del Chaco recomienda el uso de canales de Banca Digital para operar desde la casa sin necesidad de moverse, las 24 horas del día.

Desde la página web www.nbch.com.ar, se ingresa en home banking –tanto versión PC como para dispositivos móviles-, para realizar pagos, recargas, transferencias, consultas de CBU, de saldo y de movimientos, gestión de préstamos, anticipos y plazo fijo 2.0. Todas las transacciones son gratuitas y están disponibles las 24 horas.

También se puede operar desde el celular o tableta con la aplicación Nuevo Banco del Chaco. Es gratuita y se descarga en las tiendas Play Store y Apple Store; para ingresar, se utiliza el mismo usuario y clave del home banking. Tiene diseño amigable y es sencilla para operar.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Comentarios