Domingo 11 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 11 de Enero de 2026 y son las 13:55 - SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS /

29°

Villa Ángela

PROVINCIALES

18 de marzo de 2020

Piden la prórroga de vencimientos de distintos servicios

Dirigentes se reunieron en comité de crisis.

En razón de las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y provincial mediante Decretos 260/2020 y 432/2020, respectivamente, y otras que se estarían anunciando en las próximas horas, diputados del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR)l convocados en un comité de crisis permanente, evaluaron propuestas que contribuirían a mitigar el impacto de la situación sanitaria que atraviesa la provincia.

“Hasta el momento, Chaco es el tercer distrito más afectado por coronavirus, luego de Ciudad y Provincia de Buenos Aires. Sabemos que ante crisis de estas características será el aporte de todos los sectores lo que nos permita mitigar el impacto que tendrá en nuestra sociedad”, indicaron.

TE PUEDE INTERESAR: Así será el funcionamiento en bares, restaurantes y otros comercios

“Atentos al aislamiento dispuesto por los protocolos sanitarios y la restricción que estos establecen en cuanto a la libre circulación de los ciudadanos, sumado a que en las próximas horas se estarían ampliando las medidas preventivas concernientes a la atención bancaria con horarios y cupos restringidos, serán múltiples las dificultades y demoras que esto representará para los chaqueños al momento de extraer, a través de cajeros automáticos o humanos, sus salarios. En virtud de ello, consideramos conveniente que el Gobierno provincial disponga la prórroga en los vencimientos de las facturas de los servicios de Sechep y Sameep, como así también la suspensión de cortes por atraso o falta de pago”, solicitaron.

“En ese contexto, creemos necesario que los municipios de la provincia adhieran a esta iniciativa prorrogando los vencimientos de impuestos inmobiliario, tasas y servicios, industria y comercio y otros de su competencia”, reclamaron.

Asimismo, remarcaron que: “Atendiendo el impacto negativo que esta crisis sanitaria ocasionará al sector productivo, comercio, industria, pymes y otros, creemos necesario que se prorroguen los vencimientos de todos los tributos de jurisdicción provincial. De ser posible, interceder ante el Gobierno nacional para establecer mecanismos que también permitan flexibilizar vencimientos en el orden nacional”.

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios