Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 08:34 - UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? /

21.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

18 de marzo de 2020

Piden la prórroga de vencimientos de distintos servicios

Dirigentes se reunieron en comité de crisis.

En razón de las disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional y provincial mediante Decretos 260/2020 y 432/2020, respectivamente, y otras que se estarían anunciando en las próximas horas, diputados del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR)l convocados en un comité de crisis permanente, evaluaron propuestas que contribuirían a mitigar el impacto de la situación sanitaria que atraviesa la provincia.

“Hasta el momento, Chaco es el tercer distrito más afectado por coronavirus, luego de Ciudad y Provincia de Buenos Aires. Sabemos que ante crisis de estas características será el aporte de todos los sectores lo que nos permita mitigar el impacto que tendrá en nuestra sociedad”, indicaron.

TE PUEDE INTERESAR: Así será el funcionamiento en bares, restaurantes y otros comercios

“Atentos al aislamiento dispuesto por los protocolos sanitarios y la restricción que estos establecen en cuanto a la libre circulación de los ciudadanos, sumado a que en las próximas horas se estarían ampliando las medidas preventivas concernientes a la atención bancaria con horarios y cupos restringidos, serán múltiples las dificultades y demoras que esto representará para los chaqueños al momento de extraer, a través de cajeros automáticos o humanos, sus salarios. En virtud de ello, consideramos conveniente que el Gobierno provincial disponga la prórroga en los vencimientos de las facturas de los servicios de Sechep y Sameep, como así también la suspensión de cortes por atraso o falta de pago”, solicitaron.

“En ese contexto, creemos necesario que los municipios de la provincia adhieran a esta iniciativa prorrogando los vencimientos de impuestos inmobiliario, tasas y servicios, industria y comercio y otros de su competencia”, reclamaron.

Asimismo, remarcaron que: “Atendiendo el impacto negativo que esta crisis sanitaria ocasionará al sector productivo, comercio, industria, pymes y otros, creemos necesario que se prorroguen los vencimientos de todos los tributos de jurisdicción provincial. De ser posible, interceder ante el Gobierno nacional para establecer mecanismos que también permitan flexibilizar vencimientos en el orden nacional”.

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios