Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Noviembre de 2025 y son las 07:13 - ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR / LOS PRESOS YA NO PODRÁN COBRAR PLANES SOCIALES EN ARGENTINA / CONSTRUCCIÓN DE UNA DÁRSENA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73 PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL /

22°

Villa Ángela

PROVINCIALES

18 de marzo de 2020

Lotería Chaqueña suspende todos sus sorteos desde este jueves por el coronavirus

Luego de que el gobernador Jorge Capitanich anuncie, entre otras medidas, el aislamiento obligatorio en toda la provincia para evitar que se propague la pandemia del coronavirus, Lotería Chaqueña informó que suspende todos sus sorteos desde este jueves.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, afirmó hoy que la entidad cierra totalmente sus sedes, con la suspensión de la prestación de servicios de captación de apuestas y cobro de boletas a través del sistema Lotipago en todas las agencias y subagencias de la provincia. La medida entra en viegencia a partir de este jueves 19 de marzo y hasta nuevo aviso.

De esta manera, se suspenden los cincos sorteos diarios de Quinielas, en todas sus modalidades: La Previa, La Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna, así como también las tres ediciones semanales de la Quiniela Poceada Chaqueña.

El directivo explicó que a partir del último anuncio del gobernador se cambió rotundamente la posición y aclaró que hoy “será un día normal en cuanto a sorteos y atención al público en agencias y subagencias”.

“Pero desde mañana cerramos y no habrá sorteos, suspendemos los cinco sorteos diarios de Quinielas y en caso de la Poceada los martes, jueves y sábados. Hemos decicido esto hoy a la mañana en reunion con el Directorio”, explicó Gabriel Lemos en declaraciones radiales.

Se suspenderán las guardias mínimas del personal de Lotería Chaqueña en cada área del organismo, con el objetivo primordial de preservar la salud de los trabajadores y la integridad de las personas que periódicamente concurren al ente para realizar diferentes diligencias.

Estas medidas se encuadran en la Resolución N° 0560 rubricada este miércoles 18 de marzo por los miembros del Directorio de Lotería Chaqueña, en consonancia con el Decreto 433/20 del Poder Ejecutivo Provincial, que dispone una serie de acciones y recomendaciones ante la pandemia de COVID-19.

 

Las resoluciones establecidas por el Poder Ejecutivo Provincial, en articulación con los demás poderes del Estado, apuntan a evitar la aglomeración de personas para salvaguardar así la salud de todos los habitantes de la provincia, por lo cual se insta a la población a cumplir con responsabilidad cada una de las medidas dispuestas por las autoridades del Gobierno Nacional y Provincial.

“Nos sumamos al anuncio y trabajando para que la comunidad tome conciencia colectiva para cuidarnos entre todos. Sabemos que lo que se busca es combatir la circulación viral y es por eso que se plantea este aislamiento obligatorio y el asueto administrativo”, aseguró.

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios