POLICIALES
18 de marzo de 2020
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS
El autor del hecho sería el Ex de la víctima.
En fecha 18 de marzo del 2020 a las 12:00, R. J. I. de 23 años, ama de casa, vecina del Bº Escalada en calle Brasil, de la ciudad de Villa Ángela, ante la División de Investigaciones Complejas denunció que, Ayer a las 21:30 hs. se retiro de su domicilio, regresando hoy a la mañana a las 12:00 hs. aproximadamente, constatando que personas desconocidas habrían ingresado por la puerta principal sin ejercer violencia y sustrajeron
-01- televisor m/HITACHI LCD 24”, color negro
-01- Planchita para el cabello marca Beauty Pampita, color negro.
Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocó de forma inmediata a tareas investigativas, tomando conocimiento de que el autor del hecho sería el ciudadano Alejandro Velázquez, su ex pareja, y asimismo este había oculto los bienes sustraídos en casa de su hermana C. V., en el Bº 50 viv. , de esta ciudad.
A través de averiguaciones se logró constatar a la ciudadana L. I. V., de 18 años de edad, domiciliada en Calle Vicente Álvarez, quien hizo entrega de forma voluntaria de la totalidad de los artefactos denunciados como sustraídos, procediéndose a la incautación bajo acta respectiva.
Conforme dispuso el Fiscal de turno, los efectos secuestrados fueron devueltos a la damnificada, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad.
Se prosiguen diligencias tendientes a lograr la conducción del autor del hecho A. M. V.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO
Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad
Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela recuperó dos cajones de cerveza que habían sido denunciados como sustraídos de un domicilio y comercio