POLICIALES
18 de marzo de 2020
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS
El autor del hecho sería el Ex de la víctima.
En fecha 18 de marzo del 2020 a las 12:00, R. J. I. de 23 años, ama de casa, vecina del Bº Escalada en calle Brasil, de la ciudad de Villa Ángela, ante la División de Investigaciones Complejas denunció que, Ayer a las 21:30 hs. se retiro de su domicilio, regresando hoy a la mañana a las 12:00 hs. aproximadamente, constatando que personas desconocidas habrían ingresado por la puerta principal sin ejercer violencia y sustrajeron
-01- televisor m/HITACHI LCD 24”, color negro
-01- Planchita para el cabello marca Beauty Pampita, color negro.
Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocó de forma inmediata a tareas investigativas, tomando conocimiento de que el autor del hecho sería el ciudadano Alejandro Velázquez, su ex pareja, y asimismo este había oculto los bienes sustraídos en casa de su hermana C. V., en el Bº 50 viv. , de esta ciudad.
A través de averiguaciones se logró constatar a la ciudadana L. I. V., de 18 años de edad, domiciliada en Calle Vicente Álvarez, quien hizo entrega de forma voluntaria de la totalidad de los artefactos denunciados como sustraídos, procediéndose a la incautación bajo acta respectiva.
Conforme dispuso el Fiscal de turno, los efectos secuestrados fueron devueltos a la damnificada, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad.
Se prosiguen diligencias tendientes a lograr la conducción del autor del hecho A. M. V.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
