Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 12:31

POLICIALES

18 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS

El autor del hecho sería el Ex de la víctima.

En fecha 18 de marzo del 2020 a las 12:00, R. J. I. de 23 años, ama de casa, vecina del Bº Escalada en calle Brasil, de la ciudad de Villa Ángela, ante la División de Investigaciones Complejas denunció que, Ayer a las 21:30 hs. se retiro de su domicilio, regresando hoy a la mañana a las 12:00 hs. aproximadamente, constatando que personas desconocidas habrían ingresado por la puerta principal sin ejercer violencia y sustrajeron

-01- televisor m/HITACHI LCD 24”, color negro  

-01- Planchita para el cabello marca Beauty Pampita, color negro.

Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocó de forma inmediata a tareas investigativas, tomando conocimiento de que el autor del hecho sería el ciudadano Alejandro Velázquez, su ex pareja, y asimismo este había oculto los bienes sustraídos en casa de su hermana C. V., en el Bº 50 viv. , de esta ciudad. 

A través de averiguaciones se logró constatar a la ciudadana L. I. V., de 18 años de edad,  domiciliada en Calle Vicente Álvarez,  quien hizo entrega de forma voluntaria de la totalidad de los artefactos denunciados como sustraídos, procediéndose a la incautación bajo acta respectiva.

Conforme dispuso el Fiscal de turno, los efectos secuestrados fueron devueltos a la damnificada, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad.

Se prosiguen diligencias tendientes a lograr la conducción del autor del hecho A. M. V. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.