Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 19:36 -

POLICIALES

18 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS

El autor del hecho sería el Ex de la víctima.

En fecha 18 de marzo del 2020 a las 12:00, R. J. I. de 23 años, ama de casa, vecina del Bº Escalada en calle Brasil, de la ciudad de Villa Ángela, ante la División de Investigaciones Complejas denunció que, Ayer a las 21:30 hs. se retiro de su domicilio, regresando hoy a la mañana a las 12:00 hs. aproximadamente, constatando que personas desconocidas habrían ingresado por la puerta principal sin ejercer violencia y sustrajeron

-01- televisor m/HITACHI LCD 24”, color negro  

-01- Planchita para el cabello marca Beauty Pampita, color negro.

Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocó de forma inmediata a tareas investigativas, tomando conocimiento de que el autor del hecho sería el ciudadano Alejandro Velázquez, su ex pareja, y asimismo este había oculto los bienes sustraídos en casa de su hermana C. V., en el Bº 50 viv. , de esta ciudad. 

A través de averiguaciones se logró constatar a la ciudadana L. I. V., de 18 años de edad,  domiciliada en Calle Vicente Álvarez,  quien hizo entrega de forma voluntaria de la totalidad de los artefactos denunciados como sustraídos, procediéndose a la incautación bajo acta respectiva.

Conforme dispuso el Fiscal de turno, los efectos secuestrados fueron devueltos a la damnificada, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad.

Se prosiguen diligencias tendientes a lograr la conducción del autor del hecho A. M. V. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.