Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 17:15 ULTIMOS TITULOS:

32.4°


LOCALES

18 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: TRAS LA SUSPENSIÓN DE LAS MISAS SE SEGUIRÁN TRANSMITIENDO VÍA WHATSAPP Y RADIOS

En comunicación telefónica con Miguel Valdez, Ministro extraordinario de la Sagrada Comunión, explica las razones y la modalidad de las misas. Serán a las 18 hs. todos los días vía Whatsapp.

SE SUSPENDEN LAS MISAS

“…hoy a las 7 de la mañana fue la última, una misa con feligreses, con público, ahora sí, no sabemos hasta cuándo se va a realizar misa con concurrencia de los feligreses…”, dijo Valdez.

LAS MISAS SE TRANSMITIRÁN POR RADIO:

“…La idea es, (los sacerdotes deben celebrar misa, todos los días), entonces van a celebrar sin feligreses, sin público…”,” … lo que tratamos de conseguir es filmarla y pasarla en directo, a través de WhatsApp, estamos buscando una cámara que quede fija, entonces todos los días a las seis de la tarde va a haber misa, pero a puertas cerradas…”, explico

“…a partir de mañana, todos los días a las 18 hs…”.

“…para todo aquel que pueda participar a través del WhatsApp…”.

Para finalizar, Miguel Valdez refiere a las medidas expresando, “…nos acatamos a lo que dice el Gobierno Nacional, Provincial o el Intendente, tomar las precauciones necesarias para evitar todo tipo de contagio.

Es CUIDARME Y TE CUIDO, para que pronto y Dios quiera, se pueda controlar este virus y podamos andar bien y circulando por las calles, en los lugares de trabajo, participar de las misas…”.

De parte de la Iglesia es esto “ES CUIDADO Y CUIDARNOS, tenemos la protección de Dios, pero bueno! Exclamó, tampoco debemos abusar y estar atento a todo esto…” finalizó el Ministro.   

COMPARTIR:

Comentarios