LOCALES
18 de marzo de 2020
VILLA ÁNGELA: TRAS LA SUSPENSIÓN DE LAS MISAS SE SEGUIRÁN TRANSMITIENDO VÍA WHATSAPP Y RADIOS
En comunicación telefónica con Miguel Valdez, Ministro extraordinario de la Sagrada Comunión, explica las razones y la modalidad de las misas. Serán a las 18 hs. todos los días vía Whatsapp.
SE SUSPENDEN LAS MISAS
“…hoy a las 7 de la mañana fue la última, una misa con feligreses, con público, ahora sí, no sabemos hasta cuándo se va a realizar misa con concurrencia de los feligreses…”, dijo Valdez.
LAS MISAS SE TRANSMITIRÁN POR RADIO:
“…La idea es, (los sacerdotes deben celebrar misa, todos los días), entonces van a celebrar sin feligreses, sin público…”,” … lo que tratamos de conseguir es filmarla y pasarla en directo, a través de WhatsApp, estamos buscando una cámara que quede fija, entonces todos los días a las seis de la tarde va a haber misa, pero a puertas cerradas…”, explico
“…a partir de mañana, todos los días a las 18 hs…”.
“…para todo aquel que pueda participar a través del WhatsApp…”.
Para finalizar, Miguel Valdez refiere a las medidas expresando, “…nos acatamos a lo que dice el Gobierno Nacional, Provincial o el Intendente, tomar las precauciones necesarias para evitar todo tipo de contagio.
Es CUIDARME Y TE CUIDO, para que pronto y Dios quiera, se pueda controlar este virus y podamos andar bien y circulando por las calles, en los lugares de trabajo, participar de las misas…”.
De parte de la Iglesia es esto “ES CUIDADO Y CUIDARNOS, tenemos la protección de Dios, pero bueno! Exclamó, tampoco debemos abusar y estar atento a todo esto…” finalizó el Ministro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA
En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES
La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.