LOCALES
15 de mayo de 2019
Obras del Gobierno Provincial – Avanzan a buen ritmo los trabajos en el CEF N° 7 y en la Sociedad Húngara de Villa Ángela
Hoy en horas de la mañana, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, junto a funcionarios del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, encabezado por la Subsecretaria de Obras Complementarias, Arq. Yanine Kolchevsky, visitaron obras en marcha, en la ciudad de Villa Ángela.
En este sentido, los funcionarios provinciales supervisaron tanto las obras de Refacción y Remodelación que se están ejecutando en la sede de la Sociedad Húngara, como las del Microestadio del Centro de Educación Física N° 7, las cuales están avanzando acorde a los plazos estimados y con la intención de su pronta inauguración.
Asimismo, se verificaron las obras complementarias que se van a realizar en torno al Microestadio del C.E.F. N° 7, que harán de este espacio emblemático un orgullo de todos los villangelenses.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES
La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA
Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS
El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.
