Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 16:57 ULTIMOS TITULOS:

32.4°


LOCALES

18 de marzo de 2020

SERGIO ANDRIK: "nosotros ya salimos a hacer los controles correspondientes, viendo que los empleados estén trabajando como debería ser".

En comunicación con Sergio Andrik, la mañana de Manantial consultó acerca de las actividades y el modo en que se llevarán adelante desde la Cámara de Comercio respecto de esta situación sanitaria que se vive.

“…a muchos comercios, nosotros ya salimos a hacer los controles correspondientes, viendo que los empleados estén trabajando como debería ser, con el alcohol en gel o con el rociador de alcohol con el 30%, guantes. Barbijo no es obligatorio, está en cada empleado si quiere usarlo o no quiere usarlo, porque es, más que nada, para las personas infectadas.

  En muchos comercios estuvimos mirando, más que nada en los supermercados, donde hay amontonamiento de gente, están trabajando bien, pero todavía no tenemos resuelto nada por el lado del Gobernador, es lo que se está esperando y todos los gremios del Chaco están esperando a ver qué es lo que se resuelve, porque lo que hizo anoche es un anuncio, pero todavía no hay un decreto firmado…”, expresó el secretario General.

¿DEBEN PRESENTARSE A TRABAJAR?

“…Hasta el momento normalmente, trabajar con los recaudos necesarios y no hay otra modalidad hasta que el gobernador no saque un decreto que nos de la pauta de que realmente tengamos que cerrar los locales, o reducir personal, todos estamos a la misma espera, que en breves instantes va a estar resuelto…”, explico Andrik.

“…hay muchos comercios que por voluntad propia de las patronales ya han sido cerrados y han enviado a sus empleados a la casa de cada uno.

Hay que pedirle prudencia a la población, que por favor también cuiden mucho a nuestros empleados, a la gente que están expuestas, a la gente que va a los supermercados, que una de las primeras necesidades de más de uno es la familia, no lleven chicos, no lleven ancianos, que sean prudentes, eso es lo que pedimos porque también ahí exponemos mucho a los empleados, eso es lo que estamos cuidando desde acá del sindicato y desde la federación nacional…”, expresó.

Los controles se seguirán realizando:

“…vamos a estar trabajando a todo lo que nos pertenece, todo lo que es comercio, nuestro gremio va a estar trabajando acatando las leyes de lo que diga el Gobernador…”, dijo.

En cuanto a la atención del Gremio, se realza normalmente con todos los recaudos necesarios.

COMPARTIR:

Comentarios