Jueves 6 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2026 y son las 22:05 -

PROVINCIALES

18 de marzo de 2020

CIERRE DE LA FRONTERA ENTRE CHACO Y SANTA FE EN RUTA N°95 Y EL PARALELO 28

Desde minutos antes de la medianoche de este martes permanece vigente la medida preventiva de cierre de la frontera entre Chaco y Santa Fe en ruta nacional 95 y el Paralelo 28, a la altura de Gato Colorado, donde se realiza operativo policial

Es por ello que se pueden observar largas colas de camiones sobre la calzada. El gobierno de Chaco decidió cerrar sus fronteras como forma preventiva contra coronavirus, y Santa Fe se plegó en colaboración. La medida comenzó minutos antes de la medianoche del martes, y continuará vigente hasta tanto se logre normalizar la situación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

Como parte de la política de fortalecimiento de la seguridad impulsada por el gobierno provincial, finalizó el Curso de Actualización Curricular destinado al traspaso de agentes del Servicio Penitenciario Provincial a la Policía del Chaco.
PROVINCIALES
HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.
PROVINCIALES
ALERTA: EL INSSSEP REITERA QUE NO REALIZA NINGUNA CAMPAÑA DE REEMPADRONAMIENTO Y ADVIERTE SOBRE POSIBLES ESTAFAS

ALERTA: EL INSSSEP REITERA QUE NO REALIZA NINGUNA CAMPAÑA DE REEMPADRONAMIENTO Y ADVIERTE SOBRE POSIBLES ESTAFAS

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) informó que no se encuentra realizando ninguna campaña de reempadronamiento ni de actualización de datos personales de sus afiliados, y alertó a la comunidad sobre posibles intentos de estafa mediante el pedido de información sensible.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.