Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 22:23 -

15 de mayo de 2019

Reunión de seguimiento del Plan de Prevención de Embarazo No Intencional Adolescente

El presidente Mauricio Macri encabezó en la Casa Rosada el encuentro con funcionarios nacionales. Durante la reunión se analizaron los "lineamientos generales y los avances del plan".



El presidente Mauricio Macri encabezó en la Casa Rosada una reunión de seguimiento del Plan Nacional de Prevención de Embarazo No Intencional Adolescente.

Participaron del encuentro con el Jefe de Estado la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y los secretarios de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Castelli; de Promoción de la Salud, Prevención y Control de Riesgo, Mario Kaler y de Innovación y Calidad Educativa, Mercedes Miguel, informó oficialmente Presidencia de la Nación.

También asistió la secretaria de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, María Pilar Molina.

Durante la reunión se analizaron los "lineamientos generales y los avances del plan" y se le informó al Presidente sobre los "próximos pasos a seguir" en el marco del programa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

La periodista y conductora tenía 54 años. El accidente ocurrió este viernes cuando intentó cruzar las vías con la barrera baja.
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.