15 de mayo de 2019
Reunión de seguimiento del Plan de Prevención de Embarazo No Intencional Adolescente
El presidente Mauricio Macri encabezó en la Casa Rosada el encuentro con funcionarios nacionales. Durante la reunión se analizaron los "lineamientos generales y los avances del plan".
El presidente Mauricio Macri encabezó en la Casa Rosada una reunión de seguimiento del Plan Nacional de Prevención de Embarazo No Intencional Adolescente.
Participaron del encuentro con el Jefe de Estado la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y los secretarios de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Castelli; de Promoción de la Salud, Prevención y Control de Riesgo, Mario Kaler y de Innovación y Calidad Educativa, Mercedes Miguel, informó oficialmente Presidencia de la Nación.
También asistió la secretaria de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, María Pilar Molina.
Durante la reunión se analizaron los "lineamientos generales y los avances del plan" y se le informó al Presidente sobre los "próximos pasos a seguir" en el marco del programa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA
El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.
VILLA ÁNGELA: "LA NONA” EN CASA DEL BICENTENARIO A BENEFICIO DE LA ESCUELA PAPA FRANCISCO
Desde la Secretaria de cultura de la municipalidad de Villa Ángela acompañaron esta mañana la conferencia de prensa sobre la presentación de la obra “La Nona” del Director Carlos Canto de la vecina localidad de Sáenz Peña el 11 de septiembre.