Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 17:03 -

15 de mayo de 2019

Reunión de seguimiento del Plan de Prevención de Embarazo No Intencional Adolescente

El presidente Mauricio Macri encabezó en la Casa Rosada el encuentro con funcionarios nacionales. Durante la reunión se analizaron los "lineamientos generales y los avances del plan".



El presidente Mauricio Macri encabezó en la Casa Rosada una reunión de seguimiento del Plan Nacional de Prevención de Embarazo No Intencional Adolescente.

Participaron del encuentro con el Jefe de Estado la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y los secretarios de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Castelli; de Promoción de la Salud, Prevención y Control de Riesgo, Mario Kaler y de Innovación y Calidad Educativa, Mercedes Miguel, informó oficialmente Presidencia de la Nación.

También asistió la secretaria de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, María Pilar Molina.

Durante la reunión se analizaron los "lineamientos generales y los avances del plan" y se le informó al Presidente sobre los "próximos pasos a seguir" en el marco del programa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI: “HAY QUE TRANSPARENTAR LA SITUACIÓN EN EL PASTORIL ”

BUYATTI: “HAY QUE TRANSPARENTAR LA SITUACIÓN EN EL PASTORIL ”

Luego de la sesión ordinaria realizada este miércoles 22 en la Sala “Gral. Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones sobre los principales temas abordados durante el encuentro legislativo.

ACTUALIDAD
CASTELLI: “NUESTRA PRIORIDAD ES LA GENTE, ES UNA LÍNEA MUY CLARA QUE NOS MARCA EL GOBERNADOR” EXPRESÓ RESICO

CASTELLI: “NUESTRA PRIORIDAD ES LA GENTE, ES UNA LÍNEA MUY CLARA QUE NOS MARCA EL GOBERNADOR” EXPRESÓ RESICO

*”_A diferencia de otros que opinan, nosotros estamos acá con las patitas en el barro”-señaló el secretario de Asuntos Estratégicos.*_

REGION
VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

En medio de la difícil situación que atraviesa la localidad de Juan José Castelli debido a las intensas inundaciones, la empresa Vía Cargo puso en marcha una colecta solidaria en varias localidades del sudoeste chaqueño para ayudar a las familias afectadas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.