15 de mayo de 2019
Reunión de seguimiento del Plan de Prevención de Embarazo No Intencional Adolescente
El presidente Mauricio Macri encabezó en la Casa Rosada el encuentro con funcionarios nacionales. Durante la reunión se analizaron los "lineamientos generales y los avances del plan".
El presidente Mauricio Macri encabezó en la Casa Rosada una reunión de seguimiento del Plan Nacional de Prevención de Embarazo No Intencional Adolescente.
Participaron del encuentro con el Jefe de Estado la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y los secretarios de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Castelli; de Promoción de la Salud, Prevención y Control de Riesgo, Mario Kaler y de Innovación y Calidad Educativa, Mercedes Miguel, informó oficialmente Presidencia de la Nación.
También asistió la secretaria de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, María Pilar Molina.
Durante la reunión se analizaron los "lineamientos generales y los avances del plan" y se le informó al Presidente sobre los "próximos pasos a seguir" en el marco del programa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.
KICILLOF VISITÓ EL CHACO Y ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DE LA PROVINCIA
Representantes del Ejecutivo municipal participaron ayer de un encuentro en la ciudad de Resistencia con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y licenciado en Economía, Axel Kicillof.
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.