15 de mayo de 2019
Reunión de seguimiento del Plan de Prevención de Embarazo No Intencional Adolescente
El presidente Mauricio Macri encabezó en la Casa Rosada el encuentro con funcionarios nacionales. Durante la reunión se analizaron los "lineamientos generales y los avances del plan".
El presidente Mauricio Macri encabezó en la Casa Rosada una reunión de seguimiento del Plan Nacional de Prevención de Embarazo No Intencional Adolescente.
Participaron del encuentro con el Jefe de Estado la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y los secretarios de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Castelli; de Promoción de la Salud, Prevención y Control de Riesgo, Mario Kaler y de Innovación y Calidad Educativa, Mercedes Miguel, informó oficialmente Presidencia de la Nación.
También asistió la secretaria de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, María Pilar Molina.
Durante la reunión se analizaron los "lineamientos generales y los avances del plan" y se le informó al Presidente sobre los "próximos pasos a seguir" en el marco del programa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA
El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.