Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 13:42 -

15 de mayo de 2019

Reunión de seguimiento del Plan de Prevención de Embarazo No Intencional Adolescente

El presidente Mauricio Macri encabezó en la Casa Rosada el encuentro con funcionarios nacionales. Durante la reunión se analizaron los "lineamientos generales y los avances del plan".



El presidente Mauricio Macri encabezó en la Casa Rosada una reunión de seguimiento del Plan Nacional de Prevención de Embarazo No Intencional Adolescente.

Participaron del encuentro con el Jefe de Estado la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y los secretarios de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Castelli; de Promoción de la Salud, Prevención y Control de Riesgo, Mario Kaler y de Innovación y Calidad Educativa, Mercedes Miguel, informó oficialmente Presidencia de la Nación.

También asistió la secretaria de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, María Pilar Molina.

Durante la reunión se analizaron los "lineamientos generales y los avances del plan" y se le informó al Presidente sobre los "próximos pasos a seguir" en el marco del programa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA ISLA DEL CERRITO SE PREPARA PARA LA GRAN FIESTA DEL DORADO: YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

El Instituto de Turismo del Chaco confirmó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la XXII Edición del Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución, uno de los eventos deportivos y turísticos más convocantes de la región, que se realizará del 4 al 6 de septiembre de 2026 en Isla del Cerrito.
ACTUALIDAD
TERREMOTO EN COLOMBIA: YA SON 111 LOS MUERTOS Y CONTINÚAN LAS TAREAS DE RESCATE

TERREMOTO EN COLOMBIA: YA SON 111 LOS MUERTOS Y CONTINÚAN LAS TAREAS DE RESCATE

Un fuerte terremoto de magnitud 7,4 sacudió este lunes distintas regiones de Colombia y dejó, hasta el momento, al menos 111 personas fallecidas y 87 heridas. Las autoridades continúan con las tareas de rescate y evaluación de los daños, por lo que el número de víctimas podría aumentar.

LA ESCUELA 140 SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 100 AÑOS Y YA VENDE LAS TARJETAS PARA LA GRAN FIESTA

La Escuela N° 140 se prepara para celebrar un acontecimiento histórico: sus 100 años de vida institucional, con una serie de actividades que comenzarán el 1 de octubre y tendrán su cierre el 3 de octubre con una cena agasajo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.