Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 08:05 -

POLICIALES

15 de mayo de 2019

División de Investigaciones de Villa Ángela recuperó Motocicleta Robada

Recuperó una Moto robada, que habría sido encontrada en un terreno baldío.

En fecha actual 14 de Mayo  ciudadano M.E.V., ARG., DE 24 AÑOS DE EDAD, domiciliado en la ciudad, radico la denuncia poniendo conocimiento de que personas desconocidas sustrajeron su motocicleta modelo Corven 110 c.c.mod/energy, color negra. 

Tras arduas tareas investigativas se logró el recupero denunciado como sustraído, la misma fue hallada en un terreno baldío cercanías calle P. Riera y Mendoza de nuestra ciudad, incautada. Se Prosigo diligencias tendientes lograr la individualización y el comparendo de el/los autor/es del presente hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA DETUVO A CUATRO PERSONAS VINCULADAS A UNA BANDA DE “MECHERAS”

INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA DETUVO A CUATRO PERSONAS VINCULADAS A UNA BANDA DE “MECHERAS”

La investigación surgió a partir de varias denuncias por el robo de prendas de vestir en comercios de la ciudad. Secuestraron un Renault Stepway y elementos que serían utilizados para ocultar la ropa sustraída.
POLICIALES
 DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Drogas Interior Villa Ángela durante un operativo de control sobre la Ruta Provincial N.º 6. También secuestraron dinero y un teléfono celular.
POLICIALES
Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina intervino tras una denuncia por supuesto hurto y logró localizar la totalidad del dinero denunciado como sustraído de una vivienda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.