POLICIALES
17 de marzo de 2020
CNEL. DU GRATY: VIOLENTO ROBO A UNA VIVIENDA EN ZONA RURAL
El hermano de la víctima, adujo que su hermano presenta un retraso mental y que harían la denuncia mas adelante.
El día de ayer 16 de marzo, a las 22:20 hs, se toma conocimiento de un hecho ilícito en la zona de Campo Ugarte, distante 4 km. Cardinal Norte.
Constituidos en el lugar el personal policial se entrevista con el damnificado, C. G. P. , de 38 años, quien manifestó que, momentos antes se dirigió a bordo de su motocicleta marca HONDA, mod. HERO, de 100 cilindradas, a su campo, donde vive; donde al llegar imprevistamente se le abalanzaron dos sujetos, sin recordar sus vestimentas ni características físicas, quienes estarían esperándolo en el camino de acceso, le solicitaron dinero, sin contar el damnificado, con muchos billetes, logrando luego estos sujetos ingresar a su vivienda precaria, previo a violentar la cerradura de la puerta de madera, para revolver muebles y sustraerle un televisor, LCD de 14", color negro, no recuerda marca, un ventilador de pie de metal, color verde, sin recordar marca y un arma de fuego, tipo rifle calibre 22, sin documentaciones, no recuerda marca ni N° serie.
Agregó que luego se dirigió caminando unos 600 metros, donde solicitó ayuda a una vecina llamada M. M. de 68 años, quien realizó la llamada telefónica. Siendo Trasladado al Hospital local y examinado por el médico de turno fue diagnosticado con: "TRAUMATISMO EN LA CARA, EN LAZONA DE LA BOCA Y NARIZ. EQUIMOSIS Y ERITEMA EN ZONA EPIGASTRICO".
Se presentó al lugar el hermano del damnificado, *R. P. de 41 años, que expresó que su hermano presenta un retraso mental, que mañana con más tranquilidad se acercarán a radicar el escrito pertinente. Se Labró la constatación con tomas fotográficas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.