POLICIALES
16 de marzo de 2020
VILLA ÁNGELA: VIOLENTO ROBO A UNA CASA EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO
A punta de pistola y golpes lo sometieron y robaron.
En la madrugada del sábado mas precisamente a las 4.00 de la mañana un joven de 23 años de edad, (E.G.) se encontraba durmiendo en su domicilio cuando de repente escuchó que golpeaban la puerta, al abrir, de forma imprevista, se abalanzaron sobre él, dos personas de sexo masculinos al cual reconoció a uno estos sujetos, y éste apuntándolo con un arma de fuego tipo revolver, cromado, llevándolo hasta el interior de la casa, le propina golpes de puños y patadas, logrando sustraerle prendas de vestir varias, un (01) Teléfono celular marca SAMSUNG J7, de carcasa blanca y la suma de ($700) en efectivo.
Luego se retiran del lugar en una motocicleta tipo, 110cc., color negra.
El damnificado no deseó ser examinado. Acciona Penalmente contra los autores del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.