El Nuevo Banco del Chaco anunció medidas por el avance del coronavirus
Desde la entidad bancaria provincial informaron los mecanismos que se adoptarán a partir de mañana en todas las sucursales, en el marco de las acciones preventivas por el COVID-19.
El Nuevo Banco del Chaco brindará atención normal este lunes, con la aplicación de medidas preventivas para evitar la circulación de COVID-19 (Coronavirus).
El ingreso a los salones de atención presencial será por tandas para reducir la concentración de personas, se implementarán campañas para promover la higiene de manos al operar cajeros automáticos y el uso de canales de Banca Digital para realizar operaciones bancarias sin riesgos de contagio.
La entidad bancaria solicita a sus clientes evitar en lo posible concurrir a las sucursales, minifiliales y centros de pago, a modo preventivo de posibles casos de Coronavirus. Asimismo, se recomienda reducir al mínimo el uso de los cajeros automáticos y en caso de ser necesario, tomar la precaución de higienizarse las manos antes y después de operar.
El Nuevo Banco del Chaco cuenta con alternativas para realizar transacciones sin necesidad de contar efectivo a través de la Banca Digital. Con la tarjeta de débito Chaco 24, se pueden realizar compras. Los pagos de impuestos y servicios, recargas y transferencias están disponibles por home banking y la aplicación Nuevo Banco del Chaco.
Todas estas operaciones son gratuitas, están disponibles las 24 horas y ayudan a reducir una posible circulación viral.
En el servicio de Asesoramiento On Line se pueden realizar consultas de lunes a viernes, de 8 a 22, a través de WhatsAPP, al número de teléfono 3624120230; en el chat del sitio web www.nbch.com.ar, en las páginas de Facebook, Twitter e Instagram de Nuevo Banco del Chaco.
Las líneas de atención de Tuya también están habilitadas para consultar importe a pagar en el resumen mensual, límites y disponibles de todas las versiones de la tarjeta, al 08009996224 y al 08102226224.
El sitio de Promociones (www.nbch.com.ar/promociones) permite acceder a información de beneficios vigentes, resumen digital y servicios para comercios adheridos.
Notas Relacionadas
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.
Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.
El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.