Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 13:46 -

LOCALES

15 de marzo de 2020

Villa Ángela: DOS PERSONAS PROVENIENTES DE BRASIL SE AISLARON DE MANERA PREVENTIVA

MENSAJE VIRALIZADO

No presentan ningún síntoma, se aislaron de manera voluntaria y preventiva.

Hace unas horas se dio a conocer las medidas que tomó el gobierno para lograr minimizar la circulación del Coronavirus. En la Cual el gobernador Jorge Milton Capitanich expreso: Ante el incumplimiento de las medidas de aislamiento, precisó que “la comisión especial de la policía y salud pública establecerán la constatación del aislamiento”, y sumó “solicitaremos a la justicia chaqueña para que se aplique la Ley”. “No podemos ser contemplativos con aquellos que generan perjuicios a la ciudadanía”, enfatizó. Ante esta noticias se conoció en las últimas horas dos personas que provenían de Brasil, se aislaron de forma preventiva. Cabe Aclarar que los ciudadanos no poseen síntomas de ninguna clase, pero se han puesto a disposición en cuarentena para evitar cualquier posible situación. Si Conoces de alguna persona que haya viajado al exterior y no cumple la cuarentena obligatoria llamá al 911 o 101, y denuncia de forma anónima.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, se refirió al acompañamiento y asesoramiento técnico que brinda el municipio a distintas instituciones de la ciudad, remarcando la importancia del trabajo articulado y la colaboración permanente impulsada por la gestión del intendente Adalberto Papp.
LOCALES
Entrega de Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por parte del Municipio

Entrega de Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por parte del Municipio

En el marco del 19° aniversario del CENOVI, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de una Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por la obra “Garabatos”, escrita en sistema braille.
LOCALES
¡En Villa Angela se viene la Gran Interliga Chaqueña de Ajedrez - Región Sudoeste!

¡En Villa Angela se viene la Gran Interliga Chaqueña de Ajedrez - Región Sudoeste!

La Asociación Chaqueña de Ajedrez tiene el agrado de invitar a toda la comunidad ajedrecística, aficionados y público en general a participar de la Primera Jornada de la Interliga Chaqueña de Ajedrez, correspondiente a la Región Sudoeste.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.