VILLA ANGELA: DESDE EL COLEGIO "FELIX FRÍAS", ASEGURAN "...No tenemos ningun caso de Coronavirus en la Institución..."
Se realizó el aislamiento preventivo según recomendación de Salud Pública, por la visita de un Suizo a una de las familias de la institución
La dirección de los diferentes niveles de la Escuela "Felix FrÃas", realizà un conferencia al respecto.
La driectora del nivel primario de la escuela felix FrÃas Graciela Rivero junto a la secretearia del nivel Daniela Mouglia, Directora de Biblioteca Ivana Pelozo y la Directora de nivel secundario de la institución, expresaron.
"No tenemos ningun caso de coronavirus en la institución", aclara Graciela Rivero, vocera de la conferencia, desmintiendo y dando tranquilidad a la comunidad, padres, niños y adolescentes de la Institución.
También aclara que no hay ni siquiera alumnos ni docentes con sÃntomas de la enfermedad, en la institución.
Tambien aprovecha el momento para conferir una hipótesis, de como pudo haber surgido este rumor, explicando a que se puede deber a que, una familia de un alumno, recibió la vista de una persona proveniente de Suiza, donde a raiz de esta situacion, personal de salud pública, comunica con la institución sugiriendo que se realice el aislamiento del grado de este familiar, para prevenir posibles contagios.
Ante dicha situación inrentamos comunicarnos nuevamente con salud pública no teniendo resultados positivos, se decide desde la institución de igual manera aislar el aula, como asà tambien los grados en los cuales se comparten docentes.
Dicho aislamiento se realizará hasta en tanto ñleguen los resultados de los estudios correspondientes para detección de Coronavirus.
Notas Relacionadas
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.
Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.
El equipo juvenil de Mara FC se quedó con el título tras superar a Avenida FC en una emocionante definición a dos partidos. El plantel fue dirigido por los profesores Juan “Galgo” Gamarra y Germán Barolich
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.