EFEMERIDES
12 de marzo de 2020
DÍA MUNDIAL DEL GLAUCOMA.
DÍA MUNDIAL DEL GLAUCOMA.
Glaucoma, el "ladrón silencioso" de la vista
Más de un millón de argentinos sufre esta afección, que suele aparecer después de los 40 años y puede conducir a la ceguera; en su Día Mundial, oftalmólogos instan a realizarse controles oculares periódicos
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ADALBERTO PAPP FELICITA AL CLUB UNIÓN PROGRESISTA AL CUMPLIR 100 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL
El intendente de Villa Ángela, Adalberto “Titi” Papp, hace llegar un cálido saludo a la comisión directiva, socios y simpatizantes del Club Unión Progresista con motivo de celebrar sus 100 años de vida institucional. Además, destacó la rica trayectoria deportiva del club, especialmente en el básquetbol, disciplina que le otorgó un merecido reconocimiento a nivel nacional.
DÍA MUNDIAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS: UNA LUCHA QUE EXIGE COMPROMISO Y CONCIENCIA
Cada 30 de julio se conmemora el Día Mundial contra la Trata de Personas, una fecha instaurada por las Naciones Unidas para visibilizar uno de los delitos más graves y crueles que afectan a millones de personas en todo el mundo.